SOBRA ZERO

¡No lo tires! Aprovecha esos ingredientes extra y prepara unos deliciosos "Bocadillos de la Reina"

La Reina Isabel II era amante de los bocadillos, aprovéchalo y disfruta de esta delicia para cualquiera tarde de la semana con un té English Breakfast
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:05

Tras el deceso de la Reina Isabel II, muchos han sido los momentos que se han revivido, desde hablar de protocoló especial para sentarse a la mesa y hasta la dieta que llevaba. Incluso, su ex chef, Darren Mac Grady, reveló que uno de los alimentos que más disfrutaba la monarca, sin duda esos eran los fish & chips, uno de los bocadillos más tradicionales de Reino Unido y, que no por ser la reina, se los perdería. 

Sin embargo, esto no era lo único que la monarca se perdería, porque también gustaba de consumir diversas bebidas alcohólicas a lo largo del día, siendo el whisky una de sus favoritas, quizá ese pudo ser el gran secreto para mantenerse en tan buen estado de salud por muchos años. Pese a esto, hoy queremos hablarte de unos bocadillos que se han inspirado en la Reina para dar gusto a un sin fin de comensales: "Bocadillos de la Reina Isabel".

Así que aprovecha el pan que te sobro y prepara esta delicia especial. Recuerda que en Sobra Zero la idea es recuperar esos alimentos que aún están en buenas condiciones y darles un giro en una receta deliciosa y única con el objetivo de eliminar su desperdicio. Se calcula que en México se tiran más de 10 millones de toneladas de alimentos que se producen al año, ¡súmate al cambio!

"Bocadillos de la Reina Isabel"

- Pan de caja 
- Pepino cambray 
- Crema 
- Queso crema 
- Menta 
- Mantequilla a temperatura ambiente 
- Estragón 
- Tomillo 

Procedimiento: 

1. Colocar en un bowl queso crema con crema, estragón, tomillo y menta. 
2. Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa y uniforme. 
3. Cortar el pepino en rodajas delgadas y colocar en una servilleta con sal para lograr que suelte la mayor cantidad de agua y no quede húmedo nuestro sándwich. 
4. Cortar las orillas del pan de caja y colocar en una de las tapas mantequilla y en la otra la mezcla de queso crema. 
5.  Agregar pepinos y cerrar. 
6. Cortar en cuadritos pequeños y listo. 
7. Disfrutar acompañados de un delicioso té English Breakfast 

Receta de: Sara Epstein