Tendencias

Descubre cuál es el platillo favorito de la Reina Isabel II para la hora del desayuno

La Reina Isabel II puede ser mucho más común de lo que imaginas y su desayuno es una prueba de ello
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:44

Hoy el mundo tiene sus ojos sobre la Reina Isabel II y preocupa de gran manera a familiares y británicos. A través de una comunicado, el Palacio de Buckingham externo que al momento la monarca se encuentra bajo supervisión médica y de momento piden que permanezca tranquila.

"Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", se puede leer en parte del comunicado. Desde el pasado mes de julio, la Reina se encuentra en su residencia de Balmoral, Escocia y hasta el momento de realizada la nota, se sabe que tanto sus hijos como sus nietos, y respectivas parejas han viajado Balmoral para verla, a excepción de la duquesa de Cambridge, quien permanece en Windsor con sus hijos. 

El anuncio se realizó después de que la reina, de 96 años, pusiera en pausa sus actividades y se retirará de una Consejo Privado este miércoles y por recomendaciones de sus doctores. Pese a que, de momento, solo se trata de un tema delicado, existe gran preocupación al respecto y podría esperarse lo peor. 

Ante esta situación, lo que hoy queremos hablar, en noticias mucho más amables y, para olvidarnos de este amargo momento que pasamos, es sobre su alimentación. Mucho se sabe que la Reina Isabel II llevaba una dieta especial, principalmente para mantenerse saludable. Pese a esto, no siempre suele seguir las reglas y podría ser mucho más "común" de lo que te imaginas, incluso podrías compartir el mismo desayuno sin darte cuenta. 

De acuerdo a la información presentada por el portal Vanity Fair España, en una entrevista que concedió Darren MacGrady, el chef real, para Marie Claire, compartió que el desayuno de Su Majestad era muy sencillo: cereales Kellogg's en un recipiente de plástico o como lo ha citado el diario Daily Mail; en Tupperware, específicamente uno amarillo. Se sabe también, gracias al chef, que gusta de consumir bebidas alcohólicas y por la mañana disfruta de un Dubonnet con Ginebra.