Cena fácil

Cena fácil de preparar: huevos duros rellenos de verduras

Si buscas una cena más saludable pero muy rica, estos huevos duros rellenos de verduras te gustarán
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:04

Los huevos duros y rellenos son una ligera preparación ideal para la hora de la cena ya que al agregar alimentos naturales permite satisfacer el hambre antes de disponernos a ir a descansar para alimentarnos con todos los nutrientes característicos de esta proteína de origen animal. No por nada, los nutriólogos la recomiendan como parte de una alimentación saludable o al llevar una dieta para bajar de peso.

Por eso, en esta ocasión hemos elegido que unos huevos duros rellenos de verduras serán los indicados para deleitar un platillo saludable y no recargar el estómago con preparaciones muy pesadas. Además es una de las preparaciones que no te llevará tanto tiempo y puedes elevarla con tus piezas de vegetales favoritas.

Con la siguiente receta los podrás preparar de forma fácil y así disfrutar una cena que realmente no te quite mucho tiempo en la cocina, puedes elaborarlos en pocos minutos y tienes una idea muy rica además de saludable. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar estos deliciosos huevos duros rellenos de verduras.

Ingredientes:

  • 4 Huevos
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de verduras mixtas en cubitos pequeños
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Coloca una olla pequeña con el agua a fuego medio-alto y pon a cocer los huevos durante unos 15 minutos para que se hagan duros, deja enfriar a temperatura ambiente y quita el cascarón para partirlos por la mitad, extraer la yema. Reserva.

En un recipiente de cristal añade las yemas, la taza de verduras mixtas (pueden ser vegetales de tu preferencia como zanahorias, papas, calabacitas, berenjenas, pimientos, etc...) y salpimenta al gusto, incorpora bien todos los ingredientes.

Rellena los huevos con esta mezcla, sirve al gusto y puedes acompañar con una guarnición de arroz o una fresca ensalada, disfruta de unos deliciosos huevos duros rellenos en la hora de la cena.