Cena Fácil

Cena baja en grasas: atún al chipotle, así lo puedes preparar en minutos ¡desde la lata!

Corre por esa lata de atún para recrear esta deliciosa y fácil receta
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:59

Seguramente estamos de acuerdo que preparar una receta desde la comodidad de la propia lata de atún, no es lo mismo que ejecutar laboriosos o largos pasos dentro de la cocina. Cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para ponerse muy creativo en las preparaciones, es mejor recurrir a este tipo de opciones casi inmediatas y además muy ricas.

Desde esa lata de atún podrás hacer una deliciosa receta al chipotle, teniendo como resultado una preparación baja en grasas, que lleva solo cinco ingredientes y no requiere de largos pasos para crearla. La verdad es que no tendrás que invertir tanto económicamente hablando y en cuestión de tiempo o esfuerzo, verás que disfrutarás de algo muy rico.

Ha llegado el momento de conocer esos cinco ingredientes y sencilla serie de pasos que tienes que replicar en cuestión de minutos para disfrutar de un delicioso atún al chipotle. Ahora sí, manos a la obra y crear una cena baja en grasas con un sabor que conquistará tu paladar.

Contar con una lata de atún abre la posibilidad de recrear varias recetas.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 lata de atún en agua
  • 1 jitomate
  • 2 chiles chipotles en adobo
  • Ramitas de cilantro, desinfectadas para decorar
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Drena el líquido de la lata de atún y asegúrate de escurrirlo muy bien.

Lava el jitomate y corta en cubitos, vierte a la lata de atún y mezcla muy bien con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto.

Corta finamente los chiles chipotles y agrega a la mezcla principal, revuelve muy bien y verifica que el sabor del salpimentado sea el adecuado para tu gusto, sino corrige.

Pica finamente el cilantro y decora la preparación con él. Disfruta de un delicioso atún al chipotle desde la comodidad de la lata. ¡Buen provecho!.