Recetas fáciles

Quesadillas de aguacate, disfruta de una cena baja en grasas, fácil de hacer y deliciosa

Disfruta de una deliciosa cena con estas quesadillas de aguacate ¡te encantarán!
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:00

Si eres de las personas que les gusta cuidar lo que comen, sin duda alguna pareciera que unas quesadillas en la hora de la cena no sería la mejor opción, pero gracias a la versatilidad de esta preparación esto puede ser posible y puedes tener un par de esta delicia sin sentir culpa de deleitarlas al ser bajas en grasas. Unas rellenas de aguacate, claro que son las ideas para comprobarlo.

Unas deliciosas quesadillas de aguacate son exquisitas y más saludables de lo que te puedes imaginar, pues agregan todas la propiedades de este alimento verde, mejor conocido como el "oro verde mexicano", que mantiene una amplia variedad de vitaminas, minerales y muchas propiedades en pro de la salud.

Con la siguiente receta podrás disfrutar de una cena baja en grasas, fácil de hacer y deliciosa, teniendo un par de quesadillas de aguacate que se podrían convertir en una de tus preparaciones favoritas para degustar sin complicarse en la cocina pero sí deleitando de un rico sabor.

Ingredientes:

  • 2 tortillas de maíz
  • 1 aguacate grande
  • 100 gr de queso para derretir bajo en grasas
  • Pico de gallo para acompañar (opcional)
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Corta el aguacate y agrega la pulpa en un bowl, mezcla con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto para dar sabor. Puedes agregar unas gotitas de limón para evitar que se ponga oscuro.

Calienta las tortillas en un comal por ambos lados y coloca un poco del queso al gusto en cada una. Deja que se gratine un poco.

Sirve y coloca el aguacate encima, dobla por la mitad y acompaña con pico de gallo o tu salsa al gusto si deseas agregarle sabor extra. Disfruta de unas deliciosas quesadillas de aguacate, deliciosas y super fáciles de hacer.