Recetas fáciles

Tortitas de queso, así las puedes preparar en solo 3 sencillos pasos

Esta receta no solo es fácil y deliciosa sino que también económica. Anímate a preparar estas tortitas de queso
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:58

Las tortitas de queso son una verdadera delicia que se puede complementar con lo que más se deseé, puede ser con una fresca ensalada de verduras, una porción de arroz o una guarnición de puré de papa, es una receta que abre la posibilidad de hacerla al entero gusto y ponerse creativos en la cocina agregando el sello culinario de cada quien.

Es una receta económica que además de ahorrar presupuesto para la comida del día, también se puede hacer muy fácil, literalmente en solo 3 sencillos pasos podrás tenerla lista y ahora encontrar el complemento que ayudará a potenciar el sabor y sorprender a la familia.

Así las puedes preparar en solo 3 sencillos pasos, estas deliciosas tortitas de queso, tienen que ser una de las preparaciones que te animes a realizar desde casa y disfrutarlas como mejor prefieras. Acá podrás encontrar todos los ingredientes que necesitas y el par de pasos a seguir.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza con queso panela
  • 1 huevo
  • ¼ taza de pan molido
  • 1 cda de orégano
  • Sal y pimienta negra molida al gusto
  • Aceite para freír
  • Ensalada o arroz para acompañar

Preparación

  1. En bowl desmorona con ayuda de tus manos el queso panela por completo.
  2. Mezcla el queso con el huevo, el pan molido, el orégano y sazona al gusto con sal y pimienta.
  3. Con las manos muy limpias forma tortitas del tamaño y grosor que más prefieras y fríe en una sartén a fuego medio con un poco de aceite caliente por unos 3-5 minutos de cada lado. Escurre sobre papel absorbente. Sirve en compañía de una ensalada o una porción de arroz, te encantarán.

Otras Noticias