Cena

La cena más rápida para preparar: Receta de sincronizada de jamón y queso

Esta cena es tan sencilla y rápida que podrás tenerla lista en menos de 10 minutos, además queda deliciosa.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:10

¿Llega el momento de la cena y no sabes qué preparar? ¿Tienes muy poco tiempo para cocinar pero quieres comer algo rico? Afortunadamente hay cientos de platillos que puedes hacer en casa de forma fácil y muy rápida, como por ejemplo está sincronizadas con jamón y queso, una de las cenas más rápidas que puedes preparar en casa, ya que solo te llevará unos minutos armar y calentar.

Está receta es tan versátil que puedes incluir el jamón y el queso que más te gusten, para esta ocasión usaremos jamón de pavo y queso manchego, una combinación bastante deliciosa y fácil de incluir en las sincronizadas, sin embargo, tú puedes utilizar el embutido que más te guste y la variedad de queso que tengas a la mano, solo procura que sea un queso que pueda derretirse bien e incorporarse con el resto de ingredientes.

Sincronizadas de jamón y queso

Ingredientes

  • 6 Tortillas de harina
  • 150 gramos de Jamón de pavo
  • 200 gramos de Queso manchego rebanado
  • 1 cucharada de Mantequilla

Preparar las sincronizadas es bastante sencillo, solamente deberás de colocar una rebanada de jamón sobre una tortilla de harina, después colocar por encima una rebanada de queso y terminar con otra tortilla, cuando estén listas lleva a un sartén ligeramente engrasado como un poco de mantequilla y cocina a fuego medio-bajo por ambos lados hasta que la tortilla estén ligeramente dorada y el queso se haya derretido, corta por la mitad y sirve.

Puedes acompañar tus sincronizadas con tus salsa favoritas. Foto: Pixabay

Debes de tener cuidado con la temperatura a la que cocines tus sincronizadas, ya que la tortilla de harina se quema demasiado fácil y rápido, también puedes armar esta sincronizadas a la mitad utilizando una sola tortilla de harina y doblando por el centro para crear mitades de sincronizadas, por último, puedes acompañar esta sincronizadas con un pico de gallo tradicional, si quieres la receta te la dejaremos en este enlace.