Recetas

¿Tienes una fiesta infantil? Aprender a preparar un sandwichón con esta receta

No te compliques la vida, puedes preparar de manera sencilla unos sándwiches con esta receta para tus fiestas infantiles
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:42

Seamos completamente honestos mamá, una fiesta infantil puede ser sumamente cara si pensamos en los gastos del salón, las invitaciones, las decoraciones y la comida, todo esto implica una serie de gastos realmente extensos que probablemente nos hagan salir de nuestro presupuesto inicial y descontrolarnos en lo que resta de la quincena. Sin embargo, no todo tiene por que ser difícil, porque siempre hay una solución para todo. 

Así como lo lees, el día de hoy te traemos una opción para reducir tus gastos, al menos en la comida, con unos increíbles sándwiches, que estamos seguros a todos gustarán y, además, mostraran gran terror entre tus pequeños invitados. Además serán mucho más rápidos de lo que imaginas. 

Sándwich infantil 

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan 
  • 4 rebanadas de queso
  • 2 rebanadas de jamón 
  • 1 puño de aceitunas (verdes o negras) 

Preparación 

Para formar el sándwich, cortaremos las piezas con ayuda de moldes para galletas, con esto tendremos la forma de los sándwiches para el resultado final. En caso de no tener ningún molde, puedes ayudarte de un vaso para cortar en forma circular y no te preocupes, más adelante notarás que esto tendrá una forma increíble.

Repetiremos el corte en el jamón y el queso, recuerda que deberán estar de la misma forma para hacer el sándwich perfecto, no es necesario de la misma medida exactamente, pero si muy parecido. Deja algunas tiras de queso y las cortarás en tiras largas, nos ayudarán más adelante. 

Armaremos los sándwiches de manera tradicional y las tiras de queso, las colocaremos en forma de lengua en el sándwich. A manera de ojos colocaremos las aceitunas, puedes ayudarte de unos palillos para colocarlos, solo ten cuidado cuando los entregues. 

Decora tu plato para la fiesta y listo.