Recetas

VIDEO: Tiktoker te enseña a preparar el mejor dip de QUESO para el Super Bowl LVI

Prepara un delicioso dip de queso para disfrutar el Super Bowl LVI este domingo y vivir al máximo esta edición
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:41

¡La espera ha terminado! Este domingo, por fin tendremos el Super Bowl LVI que tiene a un sin fin de personas emocionadas por verlo. En esta final, tendremos a los mejores equipos de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, enfrentándose para ver quién es el mejor de toda la liga de Fútbol Americano la NFL. Pero no estamos hablando de cualquier edición, ya que estará plagada de un sin fin de datos históricos, los cuales muy seguramente hablaremos por lo que resta de los años. 

De entrada, debes saber, que esta final es inédita, porque estos dos equipos nunca se habían enfrentado en una final de Super Bowl, sin embargo ambos ya habían llegado anteriormente. Los Bengals están pisando esta final por tercera ocasión en toda su historia, mientras que los Rams estarían en su quinta, con la diferencia de que los angelinos ya tienen un trofeo Vince Lombardi en sus anaqueles, contrario a los de Cincinnati que no han conseguido ninguno. 

Por segunda vez consecutiva, se estará disputando un Super Bowl con la sede del mismo equipo que llega a una final, el año pasado ocurrió con lo Bucaneros de Tampa Bay, mismos que se catapultaron en la cima como máximos ganadores de la mano de Tom Brady. Ahora, los Rams tendrán la misma oportunidad de hacerlo en casa con sus aficionados. Esto podría causar un grata ventaja sobre los Bengals. 

Sin duda un evento que dejará huella en el deporte tiene que ser celebrado de la mejor manera y no hay nada que lo pueda superar, que un dip de ¡QUESO!. Así es, la mejor opción para celebrar esta edición que será muy especial necesitamos un ingrediente especial y qué mejor que uno que lleve queso y cerveza de por medio, para hacerlo único y especial. Esta opción puede ser perfecta para hamburguesas, alitas, banderillas o lo que se te ocurra. 

Dip de queso 

Ingredientes 

  • 60 gr de mantequilla 
  • 1/2 tza de harina
  • 1/2 cdita de pimienta cayena
  • 1/2 cdita de ajo en polvo 
  • 1/2 tza de leche 
  • 1/2 tza de cerveza (clara)
  • 1 cda de mostaza
  • 1 cda de salsa inglesa 
  • 1/2 tza de queso cheddar (o el favorito) 

Preparación 

  1. Pondremos a fuego medio la harina, la mantequilla, previamente derretida, la pimienta, el ajo y la cerveza. Removemos perfectamente. 
  2. Cuando tengas listo esto, agregaremos la mostaza y la salsa inglesa, removemos perfectamente. 
  3. Agregamos el queso y seguimos removiendo. 
  4. Dejamos hasta que se derrita el queso y listo.
  5. Sirve y disfruta con lo que más te guste.

 

Otras Noticias