cena saludable

Cena Ligera: Ensalada de espinacas con mago y fresa, así puedes preparar esta rápida opción

Las espinacas pueden ser ideales para disfrutarse en una opción ligera, saludable y rápida para la cena
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:16

Las ensaladas se han destacado en grandes cantidades por lo saludables y ligeras que pueden llegar a ser en la salud, no importa si son en grandes o en menores cantidades, estas son realmente destacadas y consumidas por un gran número de personas. Suelen ser el tipo de platillos que en realidad no necesitan de mucho esfuerzo para poder disfrutarse y nos encanta hacerlas porque son extremadamente rápidas.

Debemos hacer también alusión a que son del tipo de opción que cuenta con una extensa variedad en cuanto ingredientes que pueden usarse para combinar y disfrutarse, precisamente como la que te traemos el día de hoy, la cual será a base de espinacas, fresas y mango. Para nadie resulta un secreto que las espinacas son de las hojas verdes más populares que tenemos, principalmente por el gran aporte que pueden llegar a tener en la salud por su alto contenido de vitaminas, minerales, hierro, calcio y potasio

Mucho también se hace alusión al tema de que puede ser una gran opción para dejarte satisfecho principalmente por su alto contenido de agua. En cuanto al tema de las fresas y el mango, también se puede destacar que son de las frutas con importante contenido de vitaminas y antioxidantes, precisamente por ello resulta ser una opción fantástica para la salud. Por esto, hoy te dejamos esta combinación, la cual tan solo tendrá: 61.13 kcals (mango), 49cals (fresas) y  7 cals (espinacas). 

Ensalada de espincas con mango y fresas 

Ingredientes 

  • 1/2 tza de espinacas 
  • 1/2 tza de pepino 
  • 1/2 mango picado 
  • 1/2 tza de fresas 
  • 30gr de aguacate 
  • 1/2 limón
  • Cilantro (al gusto) 
  • Pimienta (al gusto) 

Preparación 

  1. Pondremos todos los ingredientes en un bowl y removemos perfectamente. 
  2. Agrega una pizca de pimienta para darle más sabor. 
  3. Y listo, sirve y disfruta 

TIP: Si necesitas proteína puedes usar pollo, pescado o tofu. 

Otras Noticias