recetas sencillas

¡Prepara las mejores! Sigue estos trucos para preparar unas deliciosas salchichas Frankfurt

Así puedes preparar unas deliciosas salchichas Frankfurt en casa con unos trucos que seguro amarás
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:30

La salchicha Frankfurt, también llamada Frankfurter Würstchen es una de las más famosas de todas, es un tipo de salchicha hecha a carne de cerdo embutida en tripa natural de oveja. El nombre de Frankfurter aparece en Alemania al rededor de 1860 y se hace también porque aparece por primera vez de la zona de Fráncfort del meno.

Por supuesto, con el paso del tiempo está se fue transformando y fue adquiriendo diversas recetas, que hoy en día la han hecho sumamente popular y diferentes, pero que se disfruta de muchas maneras y que por supuesto la ha hecho sumamente popular al rededor del mundo, no solo en Alemania y por ello, el día de hoy te vamos a dar unos consejos para que puedas hacer tu propia salchicha y que sea la mejor de todas.

Carne con sabor 

La carne de una salchicha debe tener mucho sabor y una de las mejores maneras de hacerlo es poniendo la carne en un sartén con un poco de mantequilla sin sal, después ya agregarás la carne y dejarás freír por unos 30 minutos. No deberás olvidar que debes darle la vuelta. 

Fuego 

Una de las mejores maneras para que puedas tener una de las mejores salchichas, también va del tema del fuego y la recomendación ideal para crearla, lo mejor es hacerla a fuego bajo. Pese a que esto podría retrasar un poco el proceso de probarlo, no te desesperes, pues el punto a final será que disfrutes de gran manera tus salchichas. 

Crujiente

Es importante que dejes al fuego las salchichas hasta que estas se pongan crujientes, pues esto será el resultado de que están completamente cocidas y que serán, sin duda las mejores que la gente habrá probado en su vida. 

Lugar 

Bien podrías hacerlo al horno o la parrilla, no siempre es necesario el uso de aceite, pero sí deberás elegir un artefacto que tenga sistema antiadherente para que puedas tener las mejores salchichas. 

 

Otras Noticias