Regreso a clases

Regreso a clases: Prepara unas sencillas salchichas rostizadas para el lunch

Para el regreso a clases unas deliciosas salchichas rostizadas que seguro disfrutarán los más pequeños
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:43

El regreso de los más pequeños a la vida esta por realizarse y con ello también regresan los famosos lunchs para la hora del recreo. Pese a que existe una gran variedad para poder disfrutar, en este nueva “normalidad”, las autoridades de salud, han recomendado que lleven una dieta un poco más balanceada y, de ser posible, algo que les ayude también a no incluir tanta grasa o alimentos que pueden hacerte subir de peso. 

Ahora bien, el problema llega realmente, cuando tratamos de alimentarlos y nos damso cuenta que para ellos no todo resulta rico y, si somos honestos, mientras mayor porcentaje de grasa y menor valor nutricional, mejor sabor para ellos. Sin embargo, esto debe cambiar y una de las mejores opciones, es brindarles algo que podrían disfrutar de gran manera, por su sabor extraordinario, como lo son las salchichas rostizadas. Las cuales además de ser sumamente ricas, también serán ideales por ser de bajo contenido de sodio
 

Salchichas rostizadas 

Ingredientes

  • 1 Cda de aceite de maíz
  • 1 Cebolla (cortada en juliana)
  • 1 Paquete de salchichas (cortadas en rodajas)
  • 2 Chiles serranos (finamente picados)
  • 3 Cdas de jugo sazonador
  • 3 Cdas de salsa inglesa 

Preparación 

Para preparar estas salchichas lo que haremos será poner a freír en un sartén la cebollas y dejaremos hasta que estás luzcan transparentes. Cuando eso suceda, lo que haremos será agregar la salchichas y dejamos hasta que doren. 

Lo siguiente que haremos, será agregar los chiles con el jugo y la salsa inglesa. Dejamos cocinar por 5 minutos y no dejamos de remover. 

Y listo, ya tienes un lunch sencillo, rápido y rico. 

Puedes acompañar con queso rallado para darle un toque más rico.