Recetas

Receta para hacer unos crujientes, caseros y ricos aros de cebolla

Los aros de cebolla son de los snacks más populares de todos y el día de hoy te traemos una deliciosa receta que amarás
martes, 22 de junio de 2021 · 21:06

Quizá uno de los snacks más populares, sin duda esos son los aros de cebolla, pese a que muchas personas no son tan fanáticas de ellos, sin duda son de los más populares y de los que más amamos. Incluso son uno de los mejores complementos para una hamburguesa, porque, siendo muy honestos, les da un sabor más que perfecto. Ahora bien, este snack en realidad no tiene mucha ciencia, se trata solo de unos aros de cebolla empanizados, sin mayor ciencia, sin mayor elementos más que eso. 

El origen como tal de los aros de cebolla, como todo lo bueno en la vida, es completamente desconocido, pero se sabe que una de las primeras apariciones que tuvieron, fue en 1933 en un anuncio que traía los famosos aros de cebolla, que aparecería en The New York Times. Sin embargo, tras esto, la cadena de restaurantes Pig Stand salto en defensa, asegurando que su creación original fue durante los años 20. Pese a que no hay una certeza de ninguno de los dos, reiteramos que son desconocidos. 

El día de hoy son sumamente populares, no solo en Estados Unidos, también al rededor del mundo y no podemos negar que nos encanta disfrutarlos. Precisamente por ello, el día de hoy te traemos la receta original de estos, o bueno, la que creemos es una de las versiones originales y más populares de todas. Sin nada más que agregar, vamos con los aros de cebolla. 

Aros de Cebolla 

Ingredientes 

  • 2 Cebollas
  • 1 Tza. de harina
  • 1 Tza. de leche fresca
  • 1 Huevo
  • 1 Cdit. de sal
  • 1 L de aceite vegetal
  • Pimienta blanca en polvo

Preparación 

Lo primero que haremos será llevar a la batidora el huevo con el aceite, la leche, la harina, la sal y la pimienta (esta es opcional). Dejamos hasta obtener una masa suave. 

Lo siguiente será cortar o más bien sacar los aros de cebolla y una vez listos, los llevamos a remojar a la masa anterior. 

En un olla con suficiente aceite, previamente caliente, vamos colocando nuestros aros de cebolla. Dejamos hasta que estén fritos por ambos lados, sacamos y colocamos sobre papel absorbente. 

Una vez listos, puedes servir acompañados de algún aderezo.