Recetas

¡Esponjoso y delicioso! Te enseñamos a cocinar en casa un pan nube

El pan de nube se convertirá en una receta que te encantará y que tiene un gran secreto
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:03

Cuando escuchamos hablar del pan, lo primero que viene a nuestra mente es el tema de las harinas, pero qué pasaría sí te decimos que existe un pan que entre sus ingredientes no tiene nada que ver con la harina y que, además, es realmente rico. Si, sí, seguramente estarás pensando que eso no existe o que nosotros lo estamos inventando, pero esto no es así, ese pan SÍ existe.Se llama cloud bread y se convertirá en lo mejor que te ha pasado en la vida. 

Cloud Bread o pan de nube, como suele conocerse en español o castellano, literal le hace honor a su nombre. Además de ser muy rico, como ya lo mencionamos, es ideal para aquellas personas que están en la famosa dieta keto o bien, que simplemente han decidido eliminar el pan o harinas de sus vidas. Incluso, para aquellas personas intolerantes al gluten, este pan de nube, resulta ser muy bueno y recomendado.

Además de lo ya mencionado, el pan de nube no tiene casi calorías, por lo que también podrás consumirlo en cualquier dieta sin hacerte pecar de esto. Si a todo lo mencionado, le agregamos que es una receta muy sencilla, podríamos decir que el pan nube es básicamente perfecto, y que, además, es muy, pero muy rápido. Sin nada más que agregar, vamos con la deliciosa receta.

Pan de nube

Instrucciones

  • 3 Huevos
  • 100 g Queso crema
  • 1/4 de cucharadita de café
  • Bicarbonato sódico (comestible)

Preparación

Vamos a precalentar el horno a 150ºC.

Separamos las claras de las yemas de los huevos y batimos las yemas con el queso crema hasta obtener una masa homogénea y suave. En un bowl aparte batimos las claras a punto de nieve con el bicarbonato de sodio.

De manera envolvente, vamos a mezclar ambas masas con la ayuda de una espátula. Colocamos una hoja de papel de hornear sobre una bandeja de horno y repartimos 9 montones de masa, formando círculos. Metemos por 20 minutos.

Saca, deja enfriar y disfruta. 

Otras Noticias