Recetas keto
Prepara un sushi keto y disfruta de un platillo realmente único para disfrutar con amigos
Te traemos una espectacular receta de sushi, que dejara a tus invitados con la boca abiertaEn la vida existen dos tipos de personas las que aman el sushi y las que no. Por lo regular las que no lo comen son personas en las difícilmente se puede confiar. No, estamos mintiendo, pero sí es bastante raro que pase.
Básicamente podríamos sacar unas estadísticas, en las que, diría que por lo menos 2 de cada 20 personas no son amantes del sushi. Y es completamente entendible que no les guste, porque algunas de ellas no son tan amantes del pescado.
Pero cómo podríamos negarnos a un delicioso rollo con queso Filadelfia, aguacate, pepino y alguno que otro ingrediente sorpresa. En cuestión de elegir el pescado, puede ser complicado, pero sin duda los más populares suelen ser; camarón, salmón y surimi.
En fin, ahora que hablamos ya de esto, queremos hacer una invitación cordial a todos nuestros amigos a que cambien un poco su manera de ver el sushi y, se atrevan, por una vez en su vida aprobar algo de esto, pero con una receta un poco diferente a la que están acostumbrados. Hoy les traemos, algo que no sólo es bueno, sino que también, va perfecto con nuestra dieta. Exacto más sano, y si, estamos hablando del sushi keto.
Sushi Keto
Ingredientes
- 1 coliflor, en floretes
- 1 cucharada de aceite de oliva
- al gusto de sal
- al gusto de pimienta
- 1 taza de queso crema light
- 1/4 tazas de ajonjolí
- 4 algas nori
- 1 taza de pimiento rojo, cortado en tiritas
- 1 taza de pepino, cortado en tiritas
- 1 taza de aguacate, cortado en cubitos
- suficiente de salsa de soya
Preparación
En un procesador, agregamos la coliflor y procesamos por 1 minuto. Reserva para más tarde.
En un sartén a fuego medio calentamos el aceite y cocinamos la coliflor por 5 minutos, sazonamos con sal y pimienta. Una vez lista, dejamos enfriar y reservamos.
En un bowl, mezclamos la coliflor, con el queso crema y el ajonjolí hasta tener una mezcla homogénea.
En un tapete de bambú colocamos el alga nori, el arroz de coliflor, rellena con pimiento, pepino y aguacate, enrollamos y presionamos para compactar.
Sobre una tabla, cortamos el sushi y colocamos en un plato extendido. Para hacer la experiencia oficial, acompañamos con salsa de soya.