Postres fáciles

Mousse de frutos rojos KETO, un postre fácil y listo en 10 minutos

Logra una consistencia espesa y natural con un postre fácil y rápido, un mousse de frutos rojos
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:29

Si estás dentro de un régimen cetogénico para adelgazar o simplemente estás disminuyendo tu cantidad de carbohidratos, este postre fácil te va a encantar, especialmente hoy que se celebra el día de San Valentín, una fecha en la que no sólo se busca compartir con las personas queridas de una rica comida y bebida, sino también de un delicioso postre.

En este caso es posible que sin abandonar tus esfuerzos por mejorar tu salud y conseguir una figura envidiable, prepares un extraordinario mousse de frutos rojos keto, lo que significa que te ayudará a seguir con la alimentación establecidas para llegar al ciclo de cetosis necesario para quemar grasa.

Los frutos rojos son alimentos de gran poder nutricional, con una elevada riqueza de antioxidantes, por lo que son excelentes para cuidar la salud cardiovascular, prevenir el riesgo de sufrir de la presión arterial y fortalecer las defensas del organismo, entre muchas cualidades más. Descubre lo fácil que es hacer esta receta fácil y celebra sin culpas el 14 de febrero.

Los mousse tienen una consistencia suave al paladar

Mousse de frutos rojos keto

Ingredientes:

  • 300 gramos de crema para montar
  • 1/2 taza de frutos rojos
  • 1 cucharada de edulcorante
  • 50 gramos de queso crema
  • Frutos rojos para decorar

Es recomendable que para preparar este postre todos tus ingredientes estén lo más frío posible, por lo que busca mantenerlos fríos o incluso, en el caso de los frutos rojos, congelados.

Coloca en un tazón o en la licuadora todos los ingredientes, la crema para montar, los frutos rojos, el edulcorante (puede ser más si te gusta más dulce) y el queso crema, bate hasta obtener una consistencia cremosa, suave y homogénea.

Una vez que obtengas este tipo de crema espesa, pásala a una manga para servir con mayor presentación y deposita ahí el mousse de frutos rojos, puedes hacerlo de una sola servida o hacer figuras con una duya, decora al final colocando una cucharada de frutos rojos.

Para que tenga una mejor consistencia, mete al congelador un par de horas y después disfruta este extraordinario postre.