Recetas

Prepara estas sencillas salchichas con papa, una receta que todos en casa amarán

Las salchichas son esos alimentos que pueden dividir al mundo, pero son realmente ricas y así las puedes disfrutar con papas
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:12

Las salchichas resultan ser ese tipo de alimentos que dividen al mundo entre; las personas que son amantes de ellas y las que no lo son. Esto porque resultan ser un tanto interesantes en la preparación que tienen, misma que por ahora no vamos a entrar en la polémica. De algo, que si estamos seguros, es que resultan ser un gran alimento para acompañar diversas recetas y justamente una de ellas es la versión con papas que te traemos el día de hoy y qué, estamos seguros amarán todos en casa. 

Lo que le da un toque increíble a esta receta, es que cuenta con dos elementos que hacen realmente feliz al mundo; las papas y el queso, que si bien combinados resultan ser estupendos. Es importante destacar que las papas son una fuente de energía 100% natural, aunado a ello cuenta con un alto contenido de vitamina C, B6, B3 y B9, que hacen de ella algo fenomenal. 

Por si eso no te convence de consumir este platillo, también tenemos que decirte que las papas también son sumamente altas en antioxidantes y nutrientes esenciales, que hace de esta receta algo aún más destacado. Por ello, también puede ser una gran opción este delicioso platillo.

Salchichas con papas

Ingredientes 

  • 1 Paquete de salchichas de pavo 
  • 2 Papas (cortadas y cocidas) 
  • 1 Cda de mantequilla (sin sal) 
  • 1/2 Tza de queso manchego 
  • Hierbas de olor (al gusto)

Preparación 

Lo que haremos será colocar la mantequilla en el sartén y dejamos hasta derretir. Cuando esto esto suceda, lo que haremos será agregar las salchichas cortadas al gusto. 

Agregamos las papas y dejamos cocer en el sartén. Sazonamos con la hierbas de olor de tu elección y un poco de sal. 

Cuando los sabores estén completamente integrados y notemos que las salchichas están cocidas, lo que haremos será agregar el queso y dejar hasta que se derrita. 

Y listo, ya puedes servirlas y disfrutarlas. 

TIP: Podrías agregar un poco de salsa de soya, para dar un toque diferente. 

 

Otras Noticias