Recetas veganas

Disfruta de unos deliciosos tacos dorados con zanahoria

Integra la zanahoria a tus platillos favoritos de una forma diferente
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:24

En repetidas ocasiones, hemos escuchado que la gente suele cambiar el relleno de los tacos dorados, algunas sustituyen el pollo (que es lo más común), por res, picadillo, papá o jamaica, este último se ha vuelto muy popular desde hace un tiempo por el aumento de las personas que dejan la carne o bien, porque desean probar un estilo de vida mucho más saludable. 

Cualquiera que sea la razón o el ingrediente con el que los comas, está bien y es completamente aceptable, porque bien dicen que el gusto se rompe en géneros, ¿no?. Por eso mismo, hoy queremos romperlo todo y venimos a cambiar completamente tu forma de ver la vida y, claro, los taquitos dorados

Algo que debemos saber y, como un dato curioso, es que la zanahoria es uno de los alimentos más saludables y que, afortunadamente se consume de forma habitual. Dos de sus propiedades mas conocidas es el fortalecimiento de la piel y la mejora de la salud ocular. Y si eso lo sumamos con el maíz, los tacos dorados ya son una combinación y el combo ganador.

Pero no te decimos mas y vamos con la receta. 

Tacos dorados con zanahoria 

Ingredientes 

  •  2 piezas de zanahoria  
  •  1/4 taza de crema de leche de vaca  
  •  1/2 pieza de aguacate  
  •  10 piezas de tortilla de maíz  
  •  1 pieza de jitomate guaje  
  •  salsa picante de jitomate  
  •  aceite de canola  
  •  1/4 pieza de lechuga  
  •  200 gramos de queso oaxaca  

Preparación 

Lo primero que haremos será pelar nuestra zanahoria y rallarla, con el queso Oaxaca haremos lo vamos a desmenuzar y lo dejaremos para el relleno. Ya que tengamos todo listo, en una tortilla pondremos una cantidad proporcional de queso y zanahoria, enrollamos para formar nuestro taco y así mismo, vamos repetir los pasos, hasta que tengamos la cantidad de tacos deseada.

Como dato, puedes armar más y los pones a congelar, crudos hasta una semana. 

Freímos en aceite bien caliente hasta que el queso esté derretido.

Servir bañados de crema y salsa, si así lo deseas, adornados con rebanadas de aguacate y acompañados de ensalada de lechuga y jitomate.

Ahora sí, ¡a disfrutar!.

Otras Noticias