Recetas

Molletes dulces para el desayuno, una receta clásica para comenzar el día

Cambia los frijoles y el queso derretido para esta versión de molletes que de seguro enamorará a tu paladar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:50

Inicia la mañana con esta receta que te llenará de energía y traerá el toque dulce a tu desayuno, lo necesario para empezar el día y que además puedes acompañar con una bebida caliente para reconfortar tu alma del frío, ya sea un rico atole o una buena taza de café la bebida que elijas irá bien con estos molletes dulces.

Para esta versión de molletes cambiamos los frijoles por la mermelada, te recomendamos la de fresa ya que queda bien para esta receta y es de las más populares, no obstante, tu puedes utilizar el sabor que mas te guste; en cuanto al queso, aquí usaremos queso crema para darle esa sensación cremosa a tu paladar,

Molletes dulces

Ingredientes

  • 2 piezas de Bolillo
  • 200 gramos de Mermelada de fresa
  • 250 gramos de Queso Crema
  • 2 cucharadas de Mantequilla
  • 4 fresas frescas
  • Canela en polvo

Corta tus bolillos por la mitad a lo largo de la pieza y de manera horizontal, una vez que tengas cada mitad de bolillo, una la mantequilla sobre la superficie interna de cada una de estas, esto les dará un rico sabor y además los dejara doradito ya que puedes tostar el pan sobre un sartén, procura hacerlo por ambos lados.

Después toma el queso crema y úntalo sobre el bolillo, es importante dejar que estos se enfríen un poco antes de poner el queso ya que este puede derretirse por el calor del pan. Continuaremos con la mermelada, pon la cantidad que tu desees, ten en cuenta que entre mas mermelada pongas, mas dulzor agregarás.

Corta tus fresas en cubos pequeños una vez que las hayas lavado y desinfectado, este proceso se debe de llevar a cabo con todo y hojas para evitar la contaminación interna de la fresa. Coloca encima de tu mollete para darle un toque acidito y finaliza espolvoreando un poco de canela sobre tu pan.

Otras Noticias