Recetas

Prepara estos rollos de huevo con solo tres ingredientes para un desayuno rápido

Aventúrate con esta receta que puedes preparar con tus ingredientes favoritos y dale tu toque especial al desayuno
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:51

Los rollitos de huevo son el desayuno ideal para esas mañanas en las que quieres algo sencillo, esta receta se prepara con tan solo tres ingredientes y es tan versátil que puedes cambiar dos de ellos por los que más te gusten por lo que puedes personalizar esta receta con tus sabores favoritos.

Para la parte final de los rollos de huevo solamente necesitarás diez minutos, ya que es un platillo muy rápido de hacer, no obstante, el tiempo total de preparación dependerá de los ingredientes que elijas, pues si llevan alguna cocción extra, agregarán minutos extra a tu tiempo en la cocina.

Nosotros te sugerimos usar zanahorias para el relleno por lo que es importante que, para no perder tiempo suavizándolas, las blanquees con anticipación y así estén listas para el momento que decidas preparar tus rollos de huevo.

Rollos de huevo

Ingredientes:

  • 2 Huevos
  • 1/2 Zanahoria
  • Cebollín

Empieza blanqueando la zanahoria, primero deberás cortarlas en tiras finas y pasarlas un minuto con agua hirviendo, esto ayudará a suavizarlas y te darán una mejor textura en tus rollos de huevo, resérvalas una vez listas. Toma tu cebollín y pícalo finamente.

Separa la yemas de las claras, bate las primeras con un poco de sal y pimienta. En un sartén antiadherente con un chorrito de aceite y a fuego medio coloca las yemas y extiéndelas. Es importante que dejes cocer extendidas esta preparación y no la revuelvas para formar las capas del rollo.

Mezcla las claras con el cebollín picado, coloca encima del las yemas en el sartén cuando estas estén a media cocción, coloca algunas tiras de zanahoria en el centro y empieza a enrollar desde las orillas del huevo para formar un rollo dejando en medio a las zanahorias.

Una vez que hayas formado tu rollo de huevo deja cocinar por un minuto y retira del fuego, puedes servirlo cortado en pequeñas porciones. Cambia los ingredientes del relleno si quieres experimentar con lo sabores de este platillo.

 

 

Más de