Desayuno

Disfruta el desayuno favorito de Julia Roberts con esta sencilla receta

Con 52 años de edad, Julia Roberts se mantiene rozagante y hermosa con una alimentación cuidada que incluye este desayuno
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:00

Julia Roberts  es una de las actrices estadounidenses más exitosas de Hollywood; su paso por el cine no sólo ha sido aplaudido en las películas románticas, donde ha encontrado un importante mercado, sino también en las cintas de drama, destacando Erin Brockovich, una mujer audaz, por la que ganó un premio Oscar como mejor actriz en 2001.

Además de ser una mujer inteligente y exitosa, Julia Roberts fue catalogada como la mujer más hermosa por la revista People en cinco ediciones; belleza natural que ha mantenido a sus 52 años gracias a su buena genética y cuidados alimenticios, ejercicio y uno que otro cuidado estético específico. A esto, uno de sus desayunos favoritos es un pan tostado con aguacate y un huevo arriba, del cual te daremos una deliciosa receta.

Tostada con huevo pochado y aguacate

 

Este delicioso desayuno te aportará los nutrientes del huevo (proteína, hierro, selenio, vitaminas A, B2, B12 y E, niacina, fósforo, ácido pantoténico, biotina y colina) y el aguacate (ácidos omega 3, vitaminas A, B, C y E, proteínas, magnesio, calcio, fibra y grasas naturales). Te invitamos a prepararlo de una forma muy sencilla, necesitas lo siguiente:

Huevo

Cuatro tazas de agua

Dos cucharadas de vinagre blanco

Una pizca de sal

Cebollín (opcional)

Prepara primero tu pan tostado con aguacate encima y déjalo listo para servir encima el huevo pochado. Después pon una cazuela con las cuatro tazas de agua y el vinagre, y una vez que hierva vierte un huevo y recoge con una cuchara la clara en un movimiento delicado, pero envolvente; cocina por tres o cuatro minutos y retíralo con una cuchara coladora para servirlo suavemente sobre tu tostada. Agrega sal y pimienta al gusto, y si quieres puedes ponerle encima un poco de cebollín finamente picado para darle más sabor.

 

Otras Noticias