Postres

Prepara un cheesecake cremoso con solo 3 ingredientes, te va a encantar

Con solo queso, huevos y azúcar puedes lograr una maravilla de postre perfecta para la hora de la comida.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:25

Imagina crear un delicioso postre con solo 3 ingredientes que probablemente ya tengas en casa, pues esto lo puedes lograr fácilmente con la deliciosa receta de cheesecake horneado que te dejaremos a continuación, para el cual solo vas a necesitar queso crema, huevos y azúcar, el trío perfecto para lograr un postre cremoso y delicioso. 

Para esta receta usaremos cierta cantidad de huevos que deberán ir separados de forma especial, pues algunos deberán ir enteros mientras que de los otros solo usaremos las yemas, así que asegúrate de seguir bien la receta para que tu cheesecake salga con la mejor textura. Además, aunque no forma parte de los ingredientes principales, puedes integrar esencia de vainilla para darle un toque más aromático a tu cheesecake. 

Cheesecake cremoso

Ingredientes

  • 700 gramos de Queso crema
  • 3 Huevos
  • 2 Yemas
  • 150 gramos de Leche condensada

Comienza batiendo el queso crema hasta que forme una pasta esponjosa, después ve agregando los huevos y las yemas uno a uno, recordando no incorporar otra pieza hasta que la anterior esté bien mezclada. Por último incorpora el endulzante, en este caso usaremos leche condensada, pero tú puedes integrar el edulcorante que más te guste, vuelve a mezclar hasta formar una pasta homogénea y reserva. 

Es importante dejar enfriar el cheesecake en el horno y luego refrigerar para lograr la textura correcta. Foto: Pixabay

Para hornear este cheesecake deberás forrar tu molde con papel para hornear, puedes agregar un poco de aceite para asegurarte que el papel se queda en su lugar. Cuando tengas el recipiente listo vierte la pasta de cheesecake en él, lleva a hornear a 180° grados por 35 minutos y después de este tiempo apaga el horno, deja que se enfríe dentro del horno y una vez fuera lleva a refrigerar por todo un día, después tu cheesecake estará listo