Sobra Zero

¿Te sobró pan de caja? Prepara un exquisito Grilled Avellana Sándwich

Aprovecha las últimas rebanadas del pan de caja en este rico postre
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:18

Antes de que desperdicies el pan de caja que te sobró, te invitamos a preparar un delicioso Grilled Avellana Sándwich, un postre fácil de hacer, original y muy rico que puedes hacer en casa con esta receta compartida por los chefs de GastroLab. La idea es darle una nueva vida al pan que te haya sobrado, pues también nosotros hemos adolecido de quedarnos con las tapas o con un par de rebanadas que no se ven tan frescas.

Si este es tu caso, existen muchas recetas en las que puedes aprovechar las rebanadas de pan sobrantes, y esta es una opción realmente exquisita y poco conocida. Lo increíble de esta receta es que al hacer el sándwich a la parrilla o en "grilled", promueves que la crema de avellana y los bombones se fundan, mientras que el pan adquiere una consistencia crocante que queda bien coronada por el azúcar glas y las fresas.

Recuerda que en Sobra Zero tenemos la intención de ayudarte a darle nueva vida a la comida que ya no se te antoja tanto, pero que está en buen estado, con el objetivo de no desperdiciar los alimentos, especialmente cuando se calcula que en México se desechan el 35% de los alimentos totales que se producen. ¡Vamos a echarle una mano al mundo y evitar el desperdicio de comida con estas recetas que además son de verdad deliciosas!

Grilled Avellana Sándwich

Ingredientes:

  • Pan de caja
  • Crema de avellana
  • Mini bombones
  • Mantequilla
  • Azúcar glas
  • Fresas frescas

Procedimiento:

1. Unta crema de avellana y mini bombones en medio de las tapas.

2. Dóralo en un sartén con mantequilla.

3. Decora con azúcar glas y fresas.

4. ¡Disfruta!