Postres

Bisquets tostados de fresa, una opción dulce y rápida para preparar en el desayuno

Prepara este delicioso y rápido pan dulce para ponerle el toque dulce a tu desayuno y acompañar tu café de las mañanas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:06

Estos bisquets tostados son deliciosos y rápidos de preparar por igual, así que quedarán perfectos para tu desayuno de hoy, ya que su elaboración no te llevará mas de unos minutos y podrás disfrutarlos acompañando tu café de la maña o incluso los puedes incluir como parte de tus recetas saladas, ya que la combinación de la mermelada y el queso armoniza incluso con tus platillos para el desayuno.

Aunque no lo parezca los bisquets son una invención de origen chino, fueron creados por los migrantes chinos que llegaron desde Estados Unidos para después convertirse en uno de los panes más tradicionales de México, son tan versátiles que los puedes acompañar de mermeladas y otras salsas dulces, hasta con ingredientes salados como el queso, el jamón o la mayonesa, justo para hacer un rico sándwich.

Bisquets tostados de fresa

Ingredientes

  • 2 Bisquets
  • 200 gramos de Queso cottage
  • 2 cucharadas de Mantequilla sin sal
  • 1/2 taza de Fresas frescas
  • 1/2 taza de Mermelada de fresa

Comienza preparando los bisquets, con mucho cuidado pártelos por la mitad de manera horizontal para obtener dos "tapas", este suele ser un pan de miga algo compacta pero muy quebradiza por lo que pueden llegar a ser muy frágiles, sobre todo si están recién hechos o calientes por lo que deberás tener sumo cuidado al cortarlos y manejarlos si no quieres que se desbaraten.

Una vez cortados, una un poco de mantequilla en la parte interna de cada tapa, coloca en un sartén a fuego bajo y deja que se tuesten unos minutos por cada lado, el objetivo es lograr que la parte interna se dore y se caliente, así que ten cuidado con no quemar los bisquets. Una vez listos acompaña con un poco de mermelada de fresa, fresas frescas cortadas en cuartos y una cucharadita de queso cottage.