Postres

Prepara estos blondies y endulza tu vida con la version de vainilla de los brownies

Este postre es igual de delicioso que los brownies tradicionales y también incluye chocolate.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:19

Si tienes ganas de un postre rico y fácil de hacer la receta de los blondies es perfecta para está ocasión, con una apariencia muy similar a los tradicionales brownies pero con un sabor totalmente diferente, podrás endulzar tu menú de hoy si lo incluyes como el postre del día.

A diferencia de sus primos de chocolate, el ingrediente estrella aquí no es el cacao, sino la mantequilla y la vainilla, y aunque esta receta si lleva chocolate; presente en forma de chispas de chocolate, solo sirve para complementar la experiencia dulce y crear unos blondies mucho más sabrosos.

Blondies

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de Azúcar moreno
  • 1 1/2 taza de Harina
  • 1/2 taza de Mantequilla
  • 2 Huevos
  • 1 cucharada de Esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de Polvo para hornear
  • 1 pizca de Sal
  • 1 taza de Chispas de chocolate blanco 

Comienza acremando la mantequilla y agregando el azúcar moreno, una vez que los incorpores bien agrega los huevos uno por uno hasta que logres una mezcla homogénea, agrega la esencia de vainilla y revuele una vez mas.

En un recipiente aparte tamiza la harina, los polvos para hornear y agrega la sal y las chispas de chocolate, mezcla e incorpora a tu parte de líquidos, debes de lograr una masa suave y tersa donde los únicos grumos que se noten sean los de las chispas de chocolate.

Coloca tu masa de blondies en una charola para horno que sea de paredes altas, o en su defecto en un molde para horno amplio, asegúrate de engrasar y enharinar perfectamente tu recipiente antes de poner la mezcla. Hornea a 180° grados por 20 minutos, la superficie debe estar ligeramente dorada y si introduces un palillo saldrá limpio.

Deja enfriar y corta los blondies en pequeñas porciones, puedes presentar varias en un plato y acompañar de una salsa de caramelo o comerlos solitos.

Más de