Donde Comer

San Luis Potosí alista su Feria de la Enchilada; te traemos todos los detalles

La Feria de la Enchilada ha llegado y te contamos todos los detalles para que no te pierdas este gran evento
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:38

¡Ya llegó, ya está aquí la Feria de la Enchilada! Amantes de las enchiladas, finalmente tendremos la famosa Feria de la Enchilada y no podemos estar más felices de hacerles saber que ha llegado el momento de disfrutar de uno de los platillos mexicanos más populares y, lo mejor, en una extensa variedad de sus distintas versiones. 

El próximo mes de abril se llevará a cabo la tan esperada Feria Nacional de la Enchilada 2023 (FENAE) en San Luis Potosí y contarán con una extensa variedad de actividades para esta semana que sin duda todos los asistentes podrán disfrutar entre feria, jaripeo y, por supuesto, una extensa cartelera musical con artistas de renombre. 

Tal como lo hemos adelantado, podrás disfrutar de una extensa variedad de opciones en cuanto a recetas de enchiladas, las cuales van desde las tradicionales con salsa verde o roja, las famosas y clásicas de mole, las estilo Michoacan, por supuesto las estilo potosinos y hasta algunas estilo gourmet, también por supuesto no faltarían las enchiladas suizas y más que sin duda dejaran un sabor extraordinario. 

Para esta edición contará con la presentación de artistas de renombre como los Ángeles Azules, Edén Muñoz y la reciente presentación del rapero Santa Fe Klan. Además, podrás disfrutar de bailes típicos como folclóricas y jaripeos, espectáculos de pirotecnia, juegos mecánico, shows infantiles y mucho más.

Así que ya lo sabes, si quieres asistir al evento, no te pierdas todos los detalles en su página de Facebook y agenda para el próximo 8 de abril la inauguración y desde el 16 al 24 de abril no te puedes perder este gran magno evento en el municipio de Soledad Graciano Sánchez, estamos seguros que te vas a divertir al máximo.