Eventos gastronómicos

Refréscate un poco en marzo con la Feria de la Nieve en Xochimilco, esto es todo lo que debes saber

Anótale en la agenda la próxima fecha para asistir a la Feria Nacional de la Nieve en su edición número 136
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:39

¡La primavera viene con todo! Y para recibirla nada mejor que una feria dedicada a la degustación de uno de los postres fríos que más nos encantan, las nieves. La edición 136 de la Feria Nacional de la Nieve se realizará en Santiago Tulyehualco, uno de uno de los catorce pueblos ubicado en el sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Xochimilco.

Como ya es toda una tradición la Feria Nacional de la Nieve ofrecerá variedad en de sabores en paletas y nieves, elaborados con productos naturales, un postre helado al que muy pocos logran resistirse. Si eres de las personas que no saldrán en los días que refieren a la Semana Santa esta es una buena alternativa para disfrutar de los eventos gastronómicos que la capital chilanga tiene programados.

¿Cuándo se realizará la Feria de la Nieve?

El evento está programado del 1 al 10 de abril. En la feria los asistentes podrán disfrutar nieves artesanales preparadas en sus versiones tradicionales como son las de limón, fresa, vainilla, melón, piña, maracuyá, mamey y además habrá sabores exóticos que no debes dejar de probar. Como en años anteriores el evento ofrecerá más de cien sabores de este exquisito y refrescante postre frío.

Y para que vayas haciendo espacio en la agenda, la Feria de la Nieve también tendrá elencos artísticos y culturales. Hasta el momento el programa de actividades no ha sido revelado, por lo que se recomienda estar pendientes de los anuncios a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

El evento se realizará en la Plaza Quirino Mendoza Cortés en Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, CDMX. 

Entrada libre.