Dónde Comer

No te pierdas la Feria del Huarache en Toluca, conoce todos los detalles

Los huaraches son uno de los pilares de los antojitos mexicanos así que no es de sorprender que incluso tengan su propio festival.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:56

Si hay un plato dentro de la gastronomía mexicana que se destaca por su versatilidad y su practicidad, ese es el huarache, este delicioso antojito mexicano es un clásico de la cocina del centro de México y es tan querido que incluso tiene su propio festival que se lleva a cabo cada año en el Estado de México, si quieres saber más sobre este evento aquí te lo explicamos. 

La Feria del Huarache Toluca 2023 es el lugar adecuado si eres un fan de los antojitos mexicanos y sobre todo si lo que te gusta son los huaraches. Imagina encontrar cientos de versiones diferentes de este delicioso platillo reunidas en un mismo lugar, pues esto es lo que podrás ver en este delicioso festival

Para el Festival del huarache Toluca 2023 se esperan decenas de personas fanáticas de la comida mexicana disfrutando de esta deliciosa creación mexiquense y no es para menos, ya que habrá más de 50 ponentes ofreciendo los mejores huaraches del Estado de México, seguramente un festival que tu estómago no se puede perder. 

Una edición más de este delicioso festival llega para consentir tu paladar. Foto: Pixabay

Si quieres asistir a la Feria del Huarache Toluca 2023, esta se llevará a cabo del sábado 11 al domingo 12 de marzo, así que tienes bastante tiempo para planear tu visita, así mismo la feria se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, sobre las calles Paseo Matlazincas, Juan Camaño y Refugio Velazco, así que no te puedes quedar sin estas delicias.