Festivales gastronómicos

¿Sin planes para el próximo fin de semana? Asiste a la Expo Feria de la Trucha en Villa del Carbón

El 18 y 19 de febrero se realizará la 19° edición de la Expo Feria de la Trucha, te contamos todos los detalles
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 05:00

El Pueblo Mágico de Villa del Carbón realizará su 19° edición de la Expo Feria de la Trucha, uno de los eventos gastronómicos más esperados en el año, donde locales y nacionales se dan la oportunidad de asistir a la feria para degustar de platillos elaborados con este tipo de pescado y conocer más lugares de este municipio ubicado en el Estado de México.  

¿Qué podrás encontrar en la Expo Feria de la Trucha?

Durante el evento podrás encontrar muestra gastronómica, actividades artísticas y culturales. Las granjas participantes que estarán en este evento son El Sauzal, El Camping, Rivera del Río, La Cabañita, El Leoncito, así lo anunció la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México a través de redes sociales.

La inauguración está programada para el sábado 18 de febrero a las 11:00 horas. Recuerda que este evento estará disponible durante este fin de semana, así que aprovecha y conoce todo sobre su gastronomía y la cultura de este Pueblo Mágico. La cita es en la explanada municipal, la Plaza Hidalgo, ubicada en el ayuntamiento de Villa del Carbón. No te pierdas la oportunidad de probar este producto local en sus diferentes preparaciones como empapelado, al ajillo, frita, al horno, entre otras recetas.

Villa del Carbón es un Pueblo Mágico que se encuentra a tan sólo 2 horas de la CDMX. Además de la feria puedes aprovechar y disfrutar de sus atractivos naturales, conocer las presas u hospedarte en algunas de las cabañas.