Gastronomía

Séptimo Ostería, descubre un pedacito de Italia en la CDMX

Al sur del Valle de México se encuentra el restaurante Séptimo Ostería, donde se prepara auténtica cocina italiana. Un lugar que, este 2023, llega a sus 10 años de existencia
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:18

La gastronomía de Italia se caracteriza por ser muy tradicional, deliciosa y muy familiar. Por ello, el restaurante Séptimo Ostería se ha convertido en un clásico al sur de la Ciudad de México, pues este año está cumpliendo diez años de estar abierto al público ofreciendo platillos típicos italianos.

Se trata de un lugar que le rinde honor a su concepto: Un ambiente donde la comida siempre ha sido y será típica, sin pretensiones.

Jelsen Costales, chef ejecutivo, explicó que este lugar busca siempre deleitar los paladares de los amantes de los sabores italianos. Por ello, en su carta se encuentran los platillos más icónicos de la gastronomía de este país europeo; además, de nuevas propuestas, donde la esencia de la cocina italiana está presente.  

Crujiente pizza, recién horneada a la manera tradicional; Insalata séptimo, con lechugas, espinacas, nuez, queso de cabra, aceitunas, jitomate, mandarina y arándano; y spaghetti al pomodoro rústico, tradicional plato de napolitano con salsa de jitomate fresco y albahaca, son algunos de los platillos que conforman la carta de este restaurante italiano.

Además, algo que llama poderosamente la atención desde que llegas a este sitio es su clásico horno de leña, donde se cocinan las mejores pizzas italianas de la zona.

LA NUEVA CARA DE SÉPTIMO OSTERÍA

El chef Jelsen, agregó que para celebrar los 10 años de Séptimo Ostería remodelaron los pisos, las mesas y las vajillas; además, de la decoración y aspectos generales para seguir consintiendo a los comensales que acuden a este restaurante, el cual se ha mantenido a pesar de la pandemia, que sufrió la humanidad en los años anteriores.

“El restaurante está hecho para consentir a nuestros comensales y para que vivan una grata experiencia gastronómica”, expresó el chef Jelsen, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la cocina.

En cuanto a la decoración de Séptimo es clásica, donde los tonos neutros predominan con el único fin de transmitir confort. Además que la ubicación de este sitio es privilegiada, al sur del Valle de la Ciudad de México.  

Por si fuera poco, la carta de vinos está estructurada con etiquetas de gran calidad y se ofrecen maridajes de primer nivel.

Así que ya lo sabes, si eres amante de la tradicional cocina italiana, el lugar perfecto es Séptimo Ostería, donde vas a poder consentir a tu paladar.