Donde Comer

5 restaurantes románticos en Coyoacán para festejar en pareja el Día de San Valentín

Este 14 de febrero celébralo de una manera diferente y prueba algunos de estos lugares en la CDMX
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:00

El 14 de febrero es la fecha perfecta para pasar tiempo y sorprender a tu persona favorita. Si bien, puede ser una de las festividades que para muchos es considerada un perdida de tiempo y dinero, en realidad no tiene porque ser vista de esta manera, incluso podemos decir que es la excusa perfecta para ver o reunirse con aquellas personas que durante mucho tiempo se torno ligeramente complicado.

Esta es la fecha también para que los enamorados se den un tiempo especial juntos y, por qué no, cambiar un poco la rutina y lejos de quedarse en casa, se puedan dar el tiempo para salir y disfrutar de algún otro espacio en la CDMX. Pensando en ello y porque queremos que tengas un San Valentín muy bonito, el día de hoy te dejamos algunos restaurantes en los que podrás disfrutar de una deliciosa cena con quien lo prefieras.

5 restaurantes románticos en Coyoacán para festejar San Valentín

1. Amarcord

Una realidad del 14 de febrero es que éste y la comida italiana resultan el match perfecto. Justamente por ello, este día no puede ser la excepción como una gran opción para disfrutar de un momento único. Justamente por ello este lugar de pizzas, pastas y vino no puede faltar en tu vida. Aunado a ello, el ambiente te hará sentir muy especial y la atención es increíble.

Dónde: Presidente Carranza no. 82, Coyoacán.

Foto: Instagram

2. Antiguo Palacio de Coyoacán

En un espacio que te transporta a un antiguo San Miguel de Allende, sin duda ese es el Antiguo Palacio Coyoacán. En este lugar sentirás que no solo no estás en la CDMX, también que estás en otro tiempo, otra época. Aquí no solo tendrás la oportunidad de de disfrutar de un menú completamente mexicano entre molcajetes, moles, tacos y más. Sin duda una cita romántica si lo que buscas es sorprender a tu pareja, pero también pasar un momento especial.

Dónde: Parque Centenario 15, Coyoacán.

Foto: Instagram

3. Lamano

Hacer un plan en la CDMX romántico y original no tiene porque ser complicado, no principalmente cuando existen joyas escondidas en la ciudad como lo es Lamano. Aquí encontrarás una opción que te hará sentir como si estuvieras fuera de la ciudad con un ambiente sumamente tranquilo y pacífico. Su menú cuenta con una extensa variedad de comida mexicana y bebidas que sin duda te encantarán.

Dónde: Francisco Soca #363, Santa Catrina, Coyoacán.

Foto: ig @echemoselcoffee

4. La fondue Coyoacán

Otro lugar romántico y hermoso, pero también algo petite y perfecto para la ocasión, sin duda ese es la Fondue Coyoacán. Este será un espacio que te permitirá disfrutar de un buen clericot acompañado de un fondue como entrada. Para un plato fuerte, puedes compartir una pizza, o bien si te gusta pedir individual, podría ser una pasta de barracones, fetuccini y más. Incluso podrías combinar todo con una buena tabla de carnes frías, que muy seguramente será el match perfecto.

Dónde: Jardín Centenario 4, local A, Col Villa Coyoacán. A un costado de la iglesia San Juan.

Foto: Instagram

5. Abbiamo Coyoacán

Y para no perder la costumbre, podemos decir que los restaurantes italianos nunca pasarán de moda y que serán de las mejores opciones, ¡por siempre!, para tener una cita más que perfecta este 14 de febrero. En una ambiente romántico, acompañado algunos adornos entre flores y arbustos, sin duda este podría ser perfecto. Las pizzas y las pastas serán especiales, pero también cuenta entre su menú con especialidades de mariscos que podrán conquistar el paladar de todos. En cuanto a bebidas, el vino y la cerveza no serán la excepción.

Dónde: Parque Centenario 4-Local 4, Coyoacán.

Foto: Instagram