San Valentín

Flores y roscas de tacos en forma de corazón, en estas taquerías los podrás encontrar

Sorprende a tu persona favorita con una rosca de corazón de tacos, sin duda mejor regalo no puede existir
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:18

El día del amor y la amistad finalmente ha llegado y hoy, muy seguramente, querrán sorprender a sus mejores amigos, familia o persona especial con un maravilloso regalo. Si bien, habrá uno que otro grinch del amor por la ciudad, es mayor el número de personas que gusta de celebrar este día. Algunos también, son de la idea de que este día es mera mercadotecnia y mucho tampoco les podemos discutir, pues los precios de ciertos artículos se elevan muchísimo, vamos ni el huevo es tan caro como un ramo de flores.

Justamente por eso, el día de hoy queremos dejarte una opción fantástica para sorprender a todas aquellas personas que te alegran la vida, llámese familia, amigos ó cucaracho tóxico, hoy queremos festejarlo y no habrá manera de que algo nos detenga. Y si bien, las flores o los chocolates son un detalle que todos aman, en realidad no hay nada mejor para este, o cualquier otro día, que celebrar con una buena rosca en forma de corazón. Pero no cualquier rosca, pue está será a base de ¡taquitos!. Así que si quieres tenerla, te contamos dónde puedes encontrarlas.

Los Mokis del Valle

Famosa taquería de la CDMX que se ha destacado por servir sus tacos y cortes en molcajetes, mismos que nos hacen sentir más mexicanos que nunca, también han querido sumarse a la tendencia con su propia rosca en forma de corazón, perfecta para compartir con tu persona favorita o tus personas. En esta versión encontrarás 25 tacos de entre los que podrás elegir entre bistec, pastor, longaniza, campechanos o suadero. Además de eso contará con sus respectivas guarniciones, salsas y más.

  • Dónde: San Franciso esq. Félix Cuevas 1558, Col. Del Valle.

Ramos de tacos y tuétanos

Y si hablamos de regalos especiales, qué mejor manera  de sorprender a tu persona especial que con un ramo, pero no cualquier ramo, pues este será uno más que diferente, especial, a base de tuétano. Así como lo lees, la idea de la Ramona es que sorprendas a esa persona y conquistes su corazón que con un delicioso ramo de tacos y tuétanos. Para esta gran sorpresa contarás con dos tacos de suadero, dos de arrachera, dos de pollo y unos buenos tuétanos. Pero por si eso no fuera suficiente, tendrás unas cuantas croquetas de tocino en forma de flores.

  • Donde: Tehuantepec 144 Roma Sur. Puedes hacer tu pedido también por teléfono al 5584652097

Tacos Manolito

Esta taquería es una de las más populares en la CDMX y sin duda una de las que mayores recuerdos guarda. Algunos no nos dejaran mentir que han visitado, por lo menos una, con sus personas o su persona favorita en cualquiera de sus sucursales, sea Polanco, Roma, Narvarte o Satélite, esta taquería nos hace recordar los buenos momentos...

Y para seguir sumando, que mejor manera que disfrutar de esta maravillosa rosca del amor, la cual cuenta con 30 tacos y sus respectivas salsas, verdura y limones. Tendrás la oportunidad de elegir entre seis tipos de carne: pastor, suadero, longaniza, campechano, árabe y la especialidad de la casa Manolo.

  • Dónde: Luz Saviñón 1305, Narvarte. Puedes hacer tu pedido también por teléfono al 5570958071