14 de febrero

3 cafeterías temáticas y poco concurridas en CDMX, donde podrás tomarte fotos este 14 de febrero

Estas cafeterías están ubicadas en puntos estratégicos para que pocos las encuentren y sus spots de fotos son geniales
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:21

Los lugares para pasar el 14 de febrero cada vez se abarrotan más, especialmente si llegamos el mero día a la hora en la que todos deciden ir y a los mismos sitios que hemos visto una y otra vez en redes sociales o en al menos más de 3 videos en TikTok. Sin embargo y por fortuna la CDMX es grande y existen algunas opciones lejos de las colonias Roma y Condesa para pasarla bien y a gusto en este día tan especial con nuestra pareja. 

Aunque la opción menos concurrida siempre será tu casa, a veces no siempre se puede ir, especialmente porque el Día del Amor y la Amistad este año cae en un día laboral, cosa odiada por muchos, pero amada por otros, especialmente por aquellos y aquellas que tienen al crush en su trabajo. Por eso hay que buscar el famoso punto medio para lograr verse y darse un abrazo. 

Olvídate de las colonias Roma y La Condesa, porque ahí todo el mundo va en fechas especiales para lucirse con el date. Sin embargo, la ciudad es más grande y aunque no lo creas, sí hay lugarcitos a donde puedes ir y que no están tan llenos como el resto, quizá por su falta de popularidad o porque están un poquito más alejados del lugar donde se concentran más los oficinistas, pero también son bonitos e interactivos.

1. Selfie Café

Si lo que quieres es romper el hielo o apenas estás conociendo a la persona que será tu cita este San Valentín, puedes ir al Selfie Café, que es un lugar multitemático donde podrás tomarte un montón de fotos, que van desde la plataforma 9 y 3/4 hasta un espacio 2D, donde parecerás la única persona a color dentro de un dibujo. La comida está muy rica y a buen precio. Se encuentra en Londres #50, colonia Juárez.

2.Flamingo Café

Los spots de fotos más sexys y aesthetic están en Flamingo Café, un lugar que está algo escondidito, pero es tan cumplidor, que hasta Celia Lora se ha ido a fotografiar ahí. Está muy cerca de Metro Ermita. Ahí todo es rosa y recién estrenaron los spots de temporada con muchos corazones y ahora hasta las pizzas tendrán esta forma. Además, su ubicación es estratégica para "consumar el amor", puesto que se encuentra muy sobre Tlalpan, en el número 1566.

Este lugar es super instagrameable y hasta la comida es hecha con amor. Foto: @flamingo.caffe

3. Lovecraft Café

Si eres más oscura y amante de los cuentos de terror, no debes de perderte el Lovecraft Café, que abre de jueves a domingo de las 15:00-21:00, por lo que aquí sí tendrás que esperarte hasta el 15 de febrero, por los horarios que manejan, pero tal vez sea lo mejor para tu bolsillo, porque ése día cae la quincena y además, es el momento de lucirte con tu pareja, porque ya todo bajó de precio y la gente volvió a la normalidad. Los spots son increíbles y se ubica en Calle 1325 #40 esquina, Lorenzo Boturini, Colonia Del Parque, Lorenzo Boturini, C.P. 15960.