Dónde Comer

¡Prepara el diente! Esta será la oferta gastronómica en el Gran Premio de México de la F1

Si vas a asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver de primera mano unos de los eventos más importantes de la CDMX, esto es la comida que podrás disfrutar.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:09

Este fin de semana se llevará a cabo en la Ciudad de México uno de los eventos automovilísticos más importantes del país y del mundo, estamos hablando del Gran Premio de México 2022 de la Fórmula 1 y si vas a asistir, por supuesto que podrás encontrar una gran oferta gastronómica para disfrutar mientras estás en el evento. 

Los restaurantes, lugares para comer y por supuesto las bebidas que vas a encontrar ahí dependen mucho de la zona en la que te encuentres, pues cada parte del Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá diferentes opciones a las que podrás acceder con varios restaurantes de renombre, cafeterías, food trucks y taquerías entre ellas. 

En la Zona Verde encontrarás desde restaurantes de comida asiática, cafeterías de alto nivel, cortes de carne y cocina mediterránea hasta pescados y mariscos, mientras que la Zona Naranja tendrá una opción orientada más a los food trucks y comida práctica como los hot dogs, los burritos, las donas, tacos, hamburguesas y snacks similares. 

En la Zona Azul Alta podrás encontrar desde pizzas, tacos, quesadillas y cortes de carne hasta donas; en la Zona Oasis, las marquesitas, las flautas, las alas y los tacos se hacen presentes; mientras que en la Zona Azul Baja podrás disfrutar de comida rápida, café, tacos, pizza y churros. Por otra parte la Zona Pulgar tiene una oferta importante de food trucks con burritos, snacks y hot dogs

Podrás encontrar toda clase de comida mexicana en el evento, desde tacos, hasta tortas, burritos y churros. Foto: Pixabay

Por último en la Zona Amarilla, Gris y Café podrás encontrar desde pescado, comida asiática, cortes de carne, comida rápida y café, hasta hot dogs, tacos, quesadillas, tortas y churros. Cómo puedes ver la oferta de comida es bastante grande y podrás encontrar muchos restaurantes reconocidos en el lugar, que además también contará con opciones veganas sí prácticas este tipo de alimentación.