Tendencias

5 cafeterías donde podrás refugiarte en Coyoacán un fin de semana o día lluvioso

Aquí te contamos sobre 5 cafeterías imperdibles para visitar en Coyoacán, donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:55

Una de las zonas en las que mayor variedad de cafeterías te puedes encontrar para recorrer por las tardes y disfrutar de un buen café y un rico postre es Coyoacán. Aquí te encuentras con un sinfín de lugares que al pasar se antoja sentarse a pasar el rato y justo en estas épocas del año en las que nos pasamos tardes enteras con mucha lluvia, se vuelve una gran opción para refugiarte. En esos días en los que se añoran las bebidas calientes y platos dulces, Coyoacán es la mejor opción, pues encuentras lugares con distintos establecimientos que ofrecen buen café y si no te encanta el café, también otro tipo de bebidas como tés y tisanas con las que puedes pasar un rato agradable y disfrutar de tu tarde, así que aquí te decimos de 5 cafeterías para visitar en Coyoacán.

Avellanada Café

Una de las mejores opciones que ofrece Coyoacán en cuanto a cafeterías es Avellanada Café. Aquí puedes encontrar una oferta de granos provenientes de diferentes estados de la república, además de que ofrecen la opción de escoger el método de extracción que prefieras para disfrutar de tu café. Aparte, el café que utilizan se escoge de comercio y producción sustentable.

La Ruta de la Seda

Este establecimiento es uno de los imperdibles si te encuentras por Coyoacán, donde se ofrece una variedad de tés, tisanas y postres inigualables. Dentro de la oferta de café con la que cuentan, optar por darles a sus comensales café chiapaneco y además promueven el uso de productos orgánicos dentro de los insumos que utilizan para sus preparaciones.

Marabunta Café

Dentro de este café puedes encontrar una propuesta muy original, en la cual no solo se ofrece un delicioso café, también tienen una basta oferta literaria para disfrutar de un rato de lectura en calma. Es un lugar con un diseño cómodo y acogedor, en el cual podrás encontrar diferentes obras literarias, tanto clásicas como contemporáneas.

Croasán Panadería

En Croasán Panadería encontrarás uno de los clásicos de la panadería francesa, el croissant, así como una oferta de bebidas muy amplia y exquisita. Aquí podrás disfrutar de una buena taza de café veracruzano o oaxaqueño, así como de sus distintas variedades de jugos para desayunar o también comer e incluso cenar.

Que Llueva Café

En este lugar encontrarás un pintoresco diseño, en el que seguramente querrás pasar tus tardes. Aquí puedes encontrar cualquier variedad de café que prefieras, así como diferentes métodos de extracción. Si prefieres otras bebidas como el té, también tienen una amplia oferta de estos que seguro te encantará, así como un exquisito chocolate caliente para pasar una tarde de frío.