Terrazas

Conoce la mejor opción para salir en la nueva normalidad

Terrazas al aire libre, mesas con sana distancia y cupo limitado, son algunas de las medidas implementadas por este reconocido grupo de restaurantes
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:51

Hay cosas que no volveremos a hacer como solíamos, pero sin duda, todos los mexicanos queremos disfrutar la vida como antes, convivir con amigos, tener pláticas para ser recordadas… crear nuevas memorias juntos. Para todo hay tiempo y forma, y cuando se trata de restaurantes, no podemos pensar en alguien que lo haya hecho mejor que Grupo Zeru, pues no solo se han adaptado a la situación pandémica que vivimos, sino que han hecho desde cero un espacio para ésta.

El primer cierre de restaurantes, en marzo 2020, no fue impedimento para que Grupo Zeru detuviera sus operaciones, implementaron el servicio de take out y delivery en la sucursal icónica y querida por la Ciudad de México: Zeru San Ángel, pero eso no es todo… a la par comenzaban una nueva aventura y esa era la apertura de un nuevo espacio pensado 100% en la situación que vivimos a nivel mundial y que será un lugar seguro para todos: Zeru Lomas.

En esta última, el espacio al aire libre es protagonista, las divisiones entre mesas con áreas verdes naturales permiten una convivencia armónica del lugar, techo alto en la parte del salón para una mejor ventilación, además los espacios privados tienen flujo seguro para los visitantes. Toda una experiencia que no debes dejar pasar.

Ahora que los restaurantes están abiertos nuevamente y deben de estar más cuidados que nunca, ambos espacios, Zeru Lomas y Zeru San Ángel, cuentan con terrazas, además de adecuar el acomodo de mesas para hacer todo 100% seguro, pues ante todo está la seguridad del comensal, sin descuidar la experiencia que tanto los caracteriza.

TRES COSAS QUE PENSAREMOS MEJOR ANTES DE HACERLAS 

  • Pedir juntar mesas en restaurantes. A partir de ya, debemos respetar el acomodo de cada restaurante, ya que ellos conocen su espacio y está adaptado para la seguridad de todos.
  • Leer el menú como libro. Ahora todos los menús están adaptados para revisarlo desde un celular personal con ayuda de un código QR.
  • Hacer sobre mesa. Amamos esta sobremesa, pero debemos aceptar que no es lo mejor en estos tiempos. Al acudir a un espacio público, vayamos a solo lo indispensable sin hacer esperar a otros comensales. 

Zeru Lomas y San Ángel, son lugares a los que hay que visitar, vivir la nueva normalidad, comer bien, ser consentido por todos los anfitriones del lugar y te aseguramos, vas a querer regresar. Entra a grupozeru.com y reserva tu mesa, vive nuevas experiencias con tus compañías más cercanas.