Restaurantes CDMX

10 opciones de restaurantes con terrazas que puedes visitar de forma segura en CDMX

Estos son los sitios donde puedes disfrutar de una buena comida sin preocupaciones
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:21

Aún nos estamos adaptando a las reglas de la nueva normalidad, por lo que de seguro ya conoces muy bien cuáles son las claves para salir y mantenerte seguro durante la pandemia por Covid-19. Si bien la mejor recomendación es seguir estando en casa, algunos restaurantes de la Ciudad de México ya comenzaron a brindar servicio con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas pasar un rato muy a gusto. 

Con sana distancia, poca afluencia de personas y hasta con vistas increíbles, estas son algunas de las terrazas en la CDMX en las que puedes disfrutar de una buena comida de forma segura. 

Balcón del Zócalo

Uno de los sitios populares de la Ciudad de México sin duda este lugar, ya que aquí podrás encontrar una gran variedad de platillos nacionales o internacionales, además de disfrutar de una de las mejores vista hacia la plancha del Zócalo de la CDMX. Ubicado en la avenida 5 de Mayo, número 61, por ahora solo se puede asistir al lugar a través de reservaciones directo en su sitio web

San Ángel Inn

Uno de los clásicos de la CDMX donde de puede disfrutar de una de las mejores preparaciones de la cocina mexicana tradicional, ya ea que se te antojen unos chilaquiles para desayunas o para tomarte un café con amigos. Este sitio está ubicado en Diego Rivera 50 San Ángel Inn, por lo que puedes hacer una llamada al 55-56-16-14-02 / 55-55-50-58-07 o llegar directamente para disfrutar de la vista del lugar. 

Zanaya

Localizado en Paseo de la Reforma 500, este sitio cuenta con uno de los jardines más bellos de la capital. Este se encuentra dentro de uno de los hoteles más exclusivos de la CDMX y puedes ordenar desde un desayuno, hasta coctelería de autor. Por ahora solo cuentan con servicio al aire libre, lo que dando una experiencia completa de seguridad y sanidad. 

Madre Café

La colonia Roma esconde entre sus calles una gran variedad de restaurantes y cafés al aire libre en los que puedes disfrutar de un buen rato libre con un par de amigos. Este sitio se encuentra localizado en la calle de Orizaba 131, en la Roma Norte. 

Terraza Cha Cha Chá

Desde su apertura, esta terraza se ha convertido en una de las consentidas de la Ciudad de México ya que cuenta con una vista privilegiada del Monumento a la Revolución. Localizada en avenida de la República #157, piso 6 en la colonia Tabacalera. 

Hotel Condesa DF

Ubicada en avenida Veracruz 102 en la colonia Roma Norte, esta terraza es una de las imperdibles en tu visita a las CDMX, ya que cuenta con una de las mejores vistas al Parque España.

Palmares azotea

"Una terraza para comer rico y pasarla bien", así es como este sitio se describe para que puedas llegar con tus amigos a pasar un buen rato con todas las medidas de seguridad. Este sitio se encuentra en Durango 216 en la colonia Roma Norte, pero no olvides hacer tu reservación para que puedas asegurar tu lugar en el sitio. 

Domingo santo

Localizado en República de cuba #96 en la colonia Centro, es una verdadera postal de la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos mexicanos para darle gusto a todos tus antojos. 

Bistro 83

Justo en el corazón de San Ángel en la calle amargura 17 en la alcaldía Álvaro Obregón,  se encuentra uno de los restaurantes de cocina clásica mediterránea con una terraza única en la que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos sin tener que preocuparte. 

El lago

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y muy relajante justo frente al Lago de Chapultepec, este es el sitio que estabas buscando, ya que podrás despejarte un poco del estrés de la ciudad y disfrutar de los platillos más tradicionales de la comida mexicana, Localizado en el Lago Mayor en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.