Tendencias

Conoce la app para poder regresar a los restaurantes de una manera segura

Ahora regresar a comer a tu lugar favorito puede ser muy sencillo
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:56

Con la pandemia, una de las industrias más afectadas, sin duda esa fue la restaurantera. A pesar de que actualmente muchos de los restaurantes ya empiezan a regresar a su vida cotidiana, aún la gente siente ese temor por ir a comer a un lugar. A pesar de todo esto, queremos decirles e invitarlos a que lo hagan, la mayoría de los que están abiertos cuentan con un proceso especial de sanitización y limpieza, para poder atender al comensal de la mejor manera. 

Ahora bien, nosotros te tenemos una gran noticias, ya que existe una manera mucho más sencilla de poder entrar a un restaurante, sin necesidad de tocar nada, incluso podrás olvidarte de pagar dentro del restaurante, porque podrás hacerlo desde antes, elegir tu menú y mucho más. Esta genialidad se llama Esent y una app mexicana que  plantea un regreso seguro para la industria restaurantera. Esta maravillosa creación ha sido creada por emprendedores mexicanos y Esent es una plataforma diseñada para facilitar un retorno seguro a los restaurantes. El objetivo es eliminar los tiempos de espera de los comensales al salir a comer, eliminando las filas y optimizando el tiempo en el restaurante. Esent asegura que sus comensales podrán olvidarse de las filas, tocar el menú, que le tomen la orden e incluso el tiempo de espera de preparación de sus platillos.

La finalidad de Esent es una experiencia de cero esperas, donde los comensales llegan al restaurante disfrutan de sus alimentos y se retiran sin pedir la cuenta porque el pago y la gestión se realizó a través de la plataforma.

El objetivo principal es ayudar con la económica en el sector restaurantero y trabajar en conjunto para crear una experiencia
de facilidad, seguridad y tranquilidad. Con esta iniciativa, Esent es una plataforma libre de comisiones para los restaurantes y les permite:

  • Asegurar la venta de los platillos antes de que el comensal llegue al restaurante.
  • Optimizar los tiempos del restaurante y generar mayor afluencia.
  • Crear una experiencia personalizada para el comensal.

Si quieres conoces un poco más a fondo de qué va todo esto, cuales son los restaurantes participantes o incluso registrar tu lugar, y conocer muchos más detalles de la aplicación puedes mandar tu correo a Esent: info@esent.com.mx o solicita una demo para tu restaurante desde el sitio https://esent.com.mx/demo/ el equipo de Esent se podrán en contacto contigo y te
ayudará en todo el proceso de ingreso y capacitación de tu restaurante.

 

También te dejamos sus redes sociales, para que te des una vuelta por ahí.

https://www.instagram.com/esent.app/