Dónde comer

¡Baby Yoda llega a la tacorosca! Te decimos dónde comprar las mejores roscas de tacos en la CDMX

Estas son las taquerías que están listas para ayudarte a cumplir la tradición de Reyes con una rosca muy especial
martes, 5 de enero de 2021 · 18:51

En las últimas semanas la fiebre de Baby Yoda (Grogu) nos ha invadido, tan es así que podemos encontrarlo hasta en la Rosca de Reyes. Como es costumbre, la rosca no puede faltar en estas celebraciones del Día de Reyes, así que estas taquerías lograron darle la vuelta a esta tradición con una preparación deliciosa para todos los amantes de los tacos. Y es que estas roscas son una completa delicia que de solo verlas se nos hace agua la boca. 

De pastor, suadero, longaniza y hasta campechanos, son solo algunas de las opciones entre las que podemos elegir, así que ya sea que te lances a cualquiera de estas taquerías o bien les hagas una llamada para que puedas ordenarlas y que lleguen hasta tu casa, así no tienes que salir durante la pandemia, pero puedes disfrutar de una deliciosa tradición que seguramente querrás repetir el próximo año. 

Con muñequitos de Baby Yoda o hasta con el tradicional niño Dios, estas roscas no se escapan a los tamales del Día de la Candelaria, así que debes tener cuidado en cada mordida o cuando tomes un taco de la mesa, ya que puede que traiga consigo un muñequito que tendrás que cuidar hasta pagar tu deuda. Ahora, si quieres disfrutar de esta tradición, aquí te dejamos algunos sitios en donde ya puedes ordenar tu rosca de tacos. 

Taquitos Las Cebollas

Para seguir con la tradición del momento esta taquería no solo nos deleita con una deliciosa rosca de Reyes hecha con puro taquito al pastor de carne bien doradita, sino que también se suman a al fiebre de The Mandalorian con un preparación muy especial que tiene un Baby Yoda (Grogu) escondido entre los taquitos. Esta rosca está elaborada con 20 tacos al pastor, la cual incluye 3 salsas, verdura, limones y por supuesto 2 Baby Yoda escondidos. ¿Su costo? Esta rosca tiene un precio de 280 pesos, mientras que la tradicional con 5 niños Dios escondidos entre los tacos tiene un precio de 235 pesos. 

Esta taquería se encuentra ubicada en Holbein #185, col. Noche Buena en la alcaldía de Benito Juárez, pero a causa de contingencia, también puedes hacer tus pedidos al número 55 5611-3201, o bien a través de las plataformas de comida a domicilio que ya conoces. 

Tacos manolo

Para seguir con las nuevas y deliciosas tradiciones, esta taquería también ofrecerá su popular rosca de tacos. Puedes elegir entre carne al pastor, árabe, suadero, longaniza y campechano, así nadie se quedará con el antojo de disfrutar de sus taquitos preferidos. Esta rosca puede ser de 25 o 50 tacos, las cuales tienen un costo de 500 y 850 pesos respectivamente, las cuales van acompañadas de sus respectivas salsas, verduras y limones. 

Ubicada en Luz Saviñón 1305, Narvarte, puedes darte una vuelta para hacer tus pedidos, pero si no quieres salir de casa por la pandemia, puedes hacer tu pedido a través del número 55 7095-8071 y ellos se encargarán de hacerte llegar tu rosca de reyes de taquitos hasta tu casa. 

Los Molkis

Si andas por la Narvarte, seguro no querrás perderte de la deliciosa rosca de reyes de tacos, pero eso no es todo, ya que esta también cuenta con un especial de Baby Yoda para que no te quedes con las ganas de sumarte a este tendencia. La Rosca Yodita puedes armarla a tu gusto, ya que puedes pedir desde 20 hasta 100 tacos; su costo va desde los 360 pesos hasta los mil 400 pesos, de acuerdo al pedido que hagas, eso sí lleva su respectiva salsa, pepinos, rábanos, cebolla moradita y limones. 

Esta taquería se encuentra localizada en Diagonal San Antonio 1320 Colonia Narvarte Poniente, CDMX. Recuerda que debes hacer tu pedido con anticipación al WhatsApp 55 5198-1300 y debes hacer un depósito del 20% para que tu orden pueda ser procesada. Consulta sobre la cobertura de envío de acuerdo a la zona en la que te encuentres. 

Tacos peque

Más al sur de la Ciudad de México podrás armar tu propia rosca al gusto, ya que esta taquería cuenta con roscas a partir de 30 tacos y puedes elegir ente campechano, pastor, suadero y longaniza, así que podrás combinarla de la forma que más te gusta o para compartirla con tus amigos más cercanos. Su precio es de 12 pesos por taco más 10 pesos por la tabla en la que se coloca tu pedido, eso sí, al centro de tu rosca podrás tener salsa verdura y limones para que esté completa. 

Estos tacos los puedes encontrar en la calle Seris 50, Coyoacán en la CDMX, o bien puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp por el 56 1739-8168 o bien solicitar tu rosca a mediante las diversas plataformas de entrega a domicilio. 

Taquería El Tequilero

Otra de las opciones disponibles para ti esta particular taquería que combina lo mejor de dos mundos: los tacos y el tequila. Pero no tienes que preocuparte, tu rosca de tacos no contiene alcohol por si la quieres compartir con los pequeños de la casa. Para esta ocasión, la taquería cuenta con dos tipos de rosca una pequeña con 16 piezas y una más grande con 33, el costo es de 220 y 500 pesos respectivamente, las cuales van acompañadas de su porción de salsas y verduras para que todo esté completo. 

Esta taquería se ubica en la Calle 1 de la Colonia Ponciano Arriaga en la alcaldía de Álvaro Obregón, pero si lo deseas puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp al número 56 1606 3598, el servicio está disponible a partir de las 18:30 horas. 

Taquería Los Primos

Si eres de los que ama el suaderito bien dorado en sus taquitos, este es el lugar que estabas buscando. Ya sean en órdenes de 20 o 30 taquitos, estas roscas pueden llegar hasta tu casa con un costo de 320 y 480 pesos respectivamente. Si lo deseas, también puedes hacer una combinación con los tipos de carne que más te gustan y para que nadie se quede con el antojo, además cuenta con 3 muñequitos escondidos entre sus taquitos, eso sí bien acompañadas de sus salsas y verduras. 

Si quieres darte una vuelta, este local se encuentra en Avenida Universidad 784, Narvarte Oriente, pero también tienen servicio a domicilio si llamas a los números 55 5519-7962 o 55 7044-8757.