Día de Reyes

Rosca de reyes hecha con cerveza, te decimos dónde encontrarla

Una experiencia sabrosa, inigualable y placentera
martes, 5 de enero de 2021 · 13:08

Esta época estuvo repleta de celebraciones que enaltecen a los platillos de temporada y para  ir cerrando con broche de oro, no hay mejor festejo que partir la rosca de reyes este 06 de enero. Y por este motivo, el restaurante Migrante se une con Yeccan, el paraíso cervecero, para crear la rosca más deliciosa de la Ciudad de México.

¿Quieres saber más de ella?

Migrante, el restaurante que destaca por ser un homenaje a todos aquellos que han tenido el valor y la necesidad de salir de su lugar de origen y crecer en otro lado; junto con la cervecería Yeccan inician el año con una colaboración digna de reyes. En esta ocasión, brinda la oportunidad a los comensales de vivir una experiencia sabrosa, inigualable y placentera a través de este pan tradicional, que ahora tendrá un toque de cerveza artesanal.

La tradicional Rosca de Reyes con masa madre joven y la cerveza de Yeccan es llamada “Segunda Ola”, un estilo Tart Ale de frambuesa y jamaica, barnizada con una reducción de la misma cerveza.

¿Dónde encontrarla?

Esta rosca de reyes, que está pensada para cinco personas (680 gr terminada) y contiene dos muñequitos, tiene un costo de $315 pesos y se recomienda maridarla con una cerveza Imperial White Stout. 

Para disfrutar del sabor de esta tradición, Yeccan y Migrante, con sede en la colonia roma Norte, tienen opciones de Take Out y Delivery sin costo a 3 km a la redonda. Y como esta exquisita rosca está disponible a partir de hoy, 04 de enero, ¡es mejor que no tardes en pedir la tuya!

La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez, chef originario de Uruapan, Michoacán, con dos décadas de trayectoria, disfrutando y experimentando con diversas recetas, ingredientes y técnicas de diversas latitudes.