Rosca de Reyes

7 lugares donde puedes pedir tu rosca de reyes a domicilio en CDMX

Si no quieres perderte la celebración del Día de Reyes puedes encargar tu rosca de manera online y disfrtarla a tiempo para este 6 de enero
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:43

La situación actual debido a la pandemia ha complicado mucho algunas de nuestras actividades diarias y con el regreso a semáforo rojo en la Ciudad de México salir a comprar alimentos se ha vuelto bastante complejo pero para este 6 de enero tenemos la solución perfecta para que no te quedes sin tu Rosca de Reyes.

A lo largo de toda la CDMX hay cientos de panaderías que ofrecen servicio a domicilio, ya sea a través de sus propias paginas web o mediante aplicaciones para pedir comida a domicilio como Rappi, Uber o Sin Delantal. Por eso te presentamos algunas deliciosas opciones en las cuales podrás pedir tu Rosca hasta la puerta de tu casa.

Delirio

Tiene una deliciosa Rosca de Reyes con pistache, chabacano y halva, además de algunas opciones más tradicionales, tiene varias sucursales y puedes realizar tu pedido por teléfono, WhatsApp, Rappi, Uber e incluso en su sitio web, también algunas de sus sucursales tienen opción para pedirlo desde casa y recogerlo en su establecimiento.

Sitio: delirio.mx

Pastelería Esperanza

Un establecimiento clásico de la CDMX, cuenta con varios opciones muy ricas de Rosca como cheesecake, rellena de crema batida e incluso una con conejitos de chocolate, puedes hacer tu pedido en su sitio web o a través de su propia aplicación

Sitio: esperanza.mx

Kraneo Food

Este restaurante ha ganado popularidad gracias a su Rosca de Reyes de Baby Yoda, si lo tuyo es celebrar más allá de la galaxia puedes hacer tu pedido desde su página de Facebook.

Sitio: Kraneo Food FB

Cardín Pastelería

A través de su página de Facebook podemos encontrar una deliciosa Rosca rellena de mazapán de almendra, la cual esta cubierta de costra de cocha y chocolate, no te la pierdas y pide la tuya enviando un mensaje en sus redes sociales.

Sitio: Cardín FB

Walmart

Si buscan una Rosca de Reyes clásica, Walmart tiene varias opciones para ti, además podrás encontrar variantes rellenas, como la rosca con crema batida o la rosca de chocolate, puedes encontrar una sucursal muy cerca de ti debido a que cuenta con varios establecimientos en la ciudad y puedes pedirla directamente en su sitio web.

Sitio: Walmart

Patisserie Dominique 

Si buscas una opción fuera de lo común aquí podrás comprar Roscos y Galettes, esta última es una preparación tradicional de Francia con la que se celebra el Día de Reyes, puedes hacer tus pedidos en su página de Facebook a través de sus mensajes directos.

Sitio: Patisserie Dominique

Panadería Rosetta

Tienen clásicas y deliciosas Roscas de Reyes en distintos tamaños, elige la adecuada para tí dependiendo de el número de personas con las que vayas a compartir este rico pan, si quieres pedir alguna rosca de este local puedes hacerlo a través de WhatsApp o por los teléfonos anunciados en su sitio.

Sitio: Panadería Rosetta