Agenda

Top 10 de pizzerías en CDMX que te encantará visitar

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores pizzerías en la Ciudad de México y como resultado te mostramos las 10 mejores. Esperamos que esta guía sea de utilidad para ti
sábado, 9 de mayo de 2020 · 15:52

La Ciudad de México tiene una gran variedad de oferta gastronómica, desde garnachas hasta menús internacionales que puedes disfrutar en distintos lugares dependiendo de tu antojo y tu bolsillo.

Dentro de esta variedad para escoger se encuentran las pizzerías, localizadas en distintos puntos de la capital de país. Si a ti como nosotros te gusta tanto este platillo italiano, sabrás que aunque existe una gran oferta de restaurantes, no es tan sencillo encontrar uno que cumpla todas tus expectativas.

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores pizzerías en la Ciudad de México y como resultado te mostramos las 10 mejores. Esperamos que esta guía sea de utilidad para ti.

Ardente

Esta pizzería cuenta con tres sucursales en Santa Fe, Condesa y Jardines del Pedregal. Una de sus principales características es que es la primera pizzería tradicional napolitana certificada por la Associazione Verace Pizza Napoletana en México.

De acuerdo con su página de internet, la pizza napolitana solo puede ser elaborada por un pizzero profesional conocido como “Pizzaiolo”, disciplina que en 2017 fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Ardente abrió sus puertas en la Ciudad de México en octubre de 2015 y desde entonces ha sobresalido por su buena reputación y su sabor auténtico de la comida italiana.

Dirección:  Blvd. de la Luz 777, colonia Jardínes del Pedregal; Laredo 13, Hipódromo y Antonio Dovali Jaime 94, Santa Fe.

Pixza

Si lo tuyo es experimentar sabores, este lugar te podría interesar. Esta pizzería asegura hacer la única y primera pizza de maíz azul con ingredientes mexicanos, además, una de sus labores sociales es darle trabajo a los jóvenes en situación de calle.

Pixza cuenta con cuatro sucursales en la Zona Rosa, Roma Norte, Tabacalera y el Centro Histórico. En estos restaurantes puedes probar pizzas de flor de calabaza con huitlacoche o setas bañadas en mantequilla con chile pasilla.

Una de sus labores es dar empleo a jóvenes de entre 17 y 27 años que han vivido en la calle, tienen abandono familiar, rezago educativo, historial criminal, son migrantes o deportados, a través de un programa de empoderamiento multidimensional que dura 12 meses.

Dirección: Liverpool 162, Zona Rosa; Córdoba 234, Roma Norte; Madrid 7, Tabacalera y Bolívar 8, Centro Histórico.

New YorKing

Este restaurante se especializa en hacer pizza estilo New York, ya que son delgadas, horneadas a la piedra y con una variedad de ingredientes. Además, también se especializan en vender cervezas de todo tipo.

“Contamos con 12 barriles de cerveza artesanal mexicana e internacional que van rotando dando la oportunidad a que pruebes una cerveza diferente a cada visita”, se lee en su página de internet.

New YorKing cuenta con una sola sucursal en Insurgentes Sur, en donde también puedes probar otros platillos como ensaladas, pastas, hamburguesas o alitas.

Dirección: Insurgentes Sur 622, Del Valle

Pizza Poll

Ubicada en Polanco, está pizzería lleva dando servicio en la Ciudad de México desde 1978 con precios súper accesibles a cualquier bolsillo.

La variedad de pizzas que ofrece va desde chorizo, sardina, atún, hawaiana, camarón, entre otras. Durante los más de 40 años en el mercado, Pizza Poll se ha posicionado en el gusto de los habitantes de la Ciudad de México, por lo que te recomendamos este lugar si buscas un sabor más clásico, casero, pero delicioso.

Dirección: Emilio Castelar, 185 local C, Polanco.

Vegan Inc

Si eres fan de la pizza pero buscas opciones más saludables tirándole a la filosofía vegana, este lugar podría ser el ideal para ti.

Aunque no se especializan en pizza, pues tienen una gran variedad de comida natural sustentable, lo cierto es que sus pizzas sobresalen en el menú.

Cuentan con cuatro variedades de pizza: Margarita con pesto, hongos silvestres con trufa, tres quesos e italiana con chorizo de hongos.

Dirección: Avenida Revolución 1544, Guadalupe Inn; Plaza Miyana, planta alta, Ejército Nacional 769, Granada.

Doppio Zero

En este lugar podrás probar los sabores de Italia, ya que cuenta con productos importados de este país que son mezclados con verduras, frutas y lácteos mexicanos.

“Nuestro chef (Davide Saggio) es un apasionado de la gastronomía, de los lugares que tienen sazón casero y familiar, de los sabores de la campiña siciliana y los aromas de las cocinas caseras de Bolonia”, se lee en su sitio web.

Dirección: Coahuila 189, Roma Norte

Tony El Gordo

View this post on Instagram

Suaderitooooo!!!!

A post shared by Punk Rock Foods 77 (@tonyelgordis) on

¿Buscas probar pizzas fuera de serie? Este es un buen lugar para hacerlo ya que su oferta es poco convencional.

Abierto desde 2013, Tony El Gordo es un restaurante donde probarás pizzas hechas a base de frijol y con suadero, cochinita, chicharrón, entre otras opciones muy mexicanas.

Pero no te preocupes, dentro de su menú también podrás encontrar las pizzas tradicionales con los ingredientes que todos conocemos.

Dirección: Calle Mixtecas 499, Ajusco

Perro Negro

View this post on Instagram

PIDE PIZZA

A post shared by Pizza del Perro Negro (@pizzaperronegro) on

Esta es una recomendación que no puede falta. Si eres chilango seguramente ya las conoces, pero si estás de visita, sería bueno que te des una vuelta por alguna de sus sucursales.

Pizza del Perro Negro se caracteriza por sus combinaciones fuera de lo común, ya que puedes encontrar opciones como tortilla de huevo, salchicha, tocino, queso, papas, salsa cátsup y maple habanero.

Esta pizzería cuenta con un montón de sucursales tanto en la Ciudad de México como en otras ciudades, así que busca la que te quede más cerca.

Dirección: Parque España 3, local 1, Roma; Félix Cuevas 840, Del Valle; Donceles 64, Centro; Xicotencatl 319, Coyoacán; Ezequiel Montes 49, Tabacalera; Parque Lira 48.

Pizza Palermo

Este pequeño lugar localizado al sur de la ciudad ofrece pizzas al horno con diferentes sabores tradicionales.

Además de las pizzas, también se puede probar otros platillos como ensaladas, postres y pastas.

Dirección: División del Norte 4303, Coapa, Pradros Coapa.

Dr. Pizza

Si lo que buscas son pizzas delgadas y crujientes, Dr. Pizza podría cumplir tus expectativas. Este lugar se caracteriza por el nombre original de sus platillos, por ejemplo te gustará probar una pizza Doctor Who.

Visita este lugar y prueba la variedad de su menú, donde podrás encontrar pizzas con arúgula y la tradicional salsa italiana.

Dirección: Lucerna 70B, Juárez