Rosca de Reyes

Estos son todos los lugares donde podrás encontrar la rosca inspirada en Baby Yoda

No te quedes con el antojo de probar esta deliciosa creación traída desde otra galaxia
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:05

Ya estamos a nada de terminar el 2020, pero las celebraciones siguen y como era de esperarse este año o se quería despedir sin dejarnos una verdadera delicia por adelantado, estamos hablando de la Rosca de Reyes pero no de cualquier tipo de rosca sino de una creación inspirada en uno de los personajes más populares del año: Baby Yoda. Uno de los personajes más tiernos de la serie The Mandalorian, llegó para robarse nuestros corazones y estómagos con una preparación que todos estamos muy ansiosos de probar. 

En las últimas semanas, la rosca inspirada en Baby Yoda ha causado sensación en las redes sociales, ya que se trata de la preparación de la tradicional Rosca de Reyes, pero en lugar de albergar un pequeño niño Dios, este es reemplazo por una figura en miniatura de Grogu. Aunque la Ciudad de México se encuentra en alerta por Covid-19 y en semáforo rojo, estas opciones pueden entregar esta rosca a domicilio, así que puedes ordenarla y disfrutar en compañía de tu familia sin tener que salir de casa.

¿Dónde comprar la rosca Baby Yoda?

Kraneo Food

Una de las roscas que más rápido comenzó a popularizarse, fue la creada por el restaurante temático Kraneo Food, el cual se encuentra localizado en la Ciudad de México. Puedes hacer tu pedido a través de su página de Facebook, la cual tiene un costo de 500 créditos galácticos (500 pesos) y cuenta con varios muñequitos de Baby Yoda que puedes encontrar dentro de la preparación. Recuerda que debes hacer tu pedido lo antes posible, ya que la demanda es muy alta y seguro no quieres perderte de saborear esta rosca de otra galaxia. 

Trooper Gourmet

Trooper Gourmet, se suma a la fiebre de Baby Yoda con una preparación muy distinta pero igual de exquisita a primera vista. Desde su página oficial de Facebook señalaron que los pedidos para esta rosca ya están disponibles, pero debes ordenar vía WhatsApp al 5534818587 o 5560811049, hacer tu pago y fijar la fecha de entrega, las cuales serán entregadas a partir del 3 de enero del 2021. 

Le Petit Cuisine

La repostería personalizada está localizada en el estado de Puebla lanzó su edición especial de la rosca con motivos de Baby Yoda, así como de otros personajes de Star Wars, la cual se viene en diversos tamaños de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes. Pese a su localización, esta repostería hace envíos, así que solo tienes que enviarles un mensaje a través de su página de Facebook para conocer los costos y los lugares de envío. 

Ahora que si este año quieres hacer tu propia versión de la Rosca de Reyes y ya has visto todos los tutoriales de cocina que necesitas para poner manos a la obra, puedes conseguir los muñequitos de Baby Yoda para que los pongas en tu preparación. A través de Twitter, Luz Adriana, dio a conocer que está comercializando los pequeños muñequitos en paquetes de 5 piezas por 100 pesos. 

Debido a la alta demanda de este producto, no es posible entregar antes del 2 de enero, pero si tienes un poco de paciencia, puede que aún alcances a apartar tus muñequitos para que los integres a tu Rosca de Reyes. Envía un mensaje directo a su cuenta de Twitter para hacer tu orden lo antes posible.