Antojitos y Changarros

¿Dónde comprar postres navideños en CDMX? Prueba este pastel de jengibre con maple: VIDEO

Los postres en este lugar valen la pena para romper un poco la dieta
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:00

Para esta temporada navideña, este lugar en la CDMX es una excelente opción para visitar. Es W Repostería y ofrece el mejor menú de postres que puedas imaginar. 

Denisse Wurst cumplió un sueño al tener esta repostería, ya que sus recuerdos de la niñez se vieron realizados en los más deliciosos panes, pasteles y galletas. 

En W Repostería podrás pedir el pastel de temporada que es un bizcocho de jengibre, con betún de maple y galletitas de jengibre. También tienen un pastel de chocolate que no podrás resistirte a probar. 

El concepto de este lugar ubicado en Tonalá 121 en la colonia Roma, es transportarte a los lugares que te dieron alegría, aquellos sabores que te recuerden a alguien o algo y en esta ocasión, la chef Denisse asegura que el jengibre y la maple son los sabores perfecto para esta Navidad. 

En este lugar encontrarás un recorrido navideño, la decoración y la ambientación es acogedor. Además ofrecen las galletas de jengibre personalizadas, una gran opción para regalar en estas fechas decembrinas.