Día de Reyes

Desde una galaxia muy, muy lejana llega la rosca inspirada en Baby Yoda

Inspirados en la serie de Star Wars llega una preparación que ya muchos están deseosos de probar
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:13

El 2020 fue un año muy complicado en todos los aspectos, pero también nos dejó cosas y sobre todo creaciones gastronómicas que nos hicieron chuparnos los dedos. Sin embargo, este año no planea dejarnos sin una buena despedida con uno de los personajes que logró ganarse el amor de muchos de nosotros: Baby Yoda. A inicios de este año cientos de personas estaban muy encantadas con la aparición de este personaje que por su tierna apariencia logró quedarse dentro del gusto del público fan o no de Star Wars.

 Con el paso de los meses, la aparición de Baby Yoda se volvió muy significativa por lo que pudimos ver a esta personaje de The Mandalorian en todos lados, ya sea en figuras coleccionables y hasta en memes que inundaron todas las redes sociales y por si eso fuera poco, ahora planea llegar hasta nuestros estómagos a través de una Rosca de Reyes. Aunque aún falta mucho para el Día de reyes, es mejor que vayas planeando tu pedido si es que no quieres quedarte sin probar esta creación traída desde otra galaxia. 

Para sacarle provecho al final de la segunda temporada de la serie y de paso aprovechar la temporada de fin de año, el restaurante temático de la Ciudad de México, Kraneo Food, dio a conocer que lanzaría una Rosca de Reyes especial inspirada en Grogu y laya está causando furor entre los internautas, quienes no pueden esperar más para poder probarla. Y lo mejor de todo es ya puedes hacer tus pedidos para poder compartirla en familia o con quien tu quieras. 

A causa de la pandemia y de las nuevas restricciones, los pedidos podrán ser entregados hasta la puerta de tu casa, siempre y cuando vivas en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco. Los pedidos los puedes hacer a través de su página de Facebook, y de paso hasta podrás disfrutar de su menú especial que también está inspirado en la serie. 

Antes de que entres en pánico, otra de las opciones en las que puedes disfrutar de esta deliciosa Rosca de Reyes es a través del restaurante Trooper Gourmet, quienes también se sumaron a la fiebre de Baby Yoda con una preparación muy distinta pero igual de exquisita a primera vista. Desde su página oficial de Facebook señalaron que los pedidos para esta rosca ya están disponibles, pero debes ordenar vía WhatsApp al 5534818587 o 5560811049, hacer tu pago y fijar la fecha de entrega, las cuales serán entregadas a partir del 3 de enero del 2021.