Antojitos y Changarros

Come pizza y pasta al puro estilo de la mafia italiana en este restaurante de la CDMX: VIDEO

Encontramos este curioso lugar al sur de la Ciudad de México
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:00

¿Has visto o seguido la historia de la mafia italiana ficticia del libro El Padrino? ¿Te suena el nombre de Corleone? Antojitos y Changarros de Gastrolab se dio a la tarea de buscar el restaurante que hace honor a la mafia italiana con las mejores pizzas y pastas de la Ciudad de México. 

El lugar lleva por nombre Trattoria Corleone y está ubicado en la Carretera Picacho Ajusco 68 en la CDMX. En este local ofrecen una gran variedad de pizzas y pastas con una gran combinación de ingredientes que van desde espárragos, espinaca, queso feta, camarones y más. 

Una de ellas lleva por nombre Clemenza y es preparada con pepperoni, cebolla caramelizada, queso de cabra y jitomate deshidratado, una excelente opción para degustar o llevar a domicilio. 

Este restaurante tiene una de la mejor cocina clásica italiana porque además ofrecen ensaladas, panini, crepas y unos postres que no podrás resistirte a pedir uno. 

Trattoria Corleone ofrece una excelente promoción para estas fechas decembrinas y vale la pena probar una de sus especialidades que es la pizza Toscanella, una combinación de carnes frías, jamón, salami y pepperoni con un toque de arúgula.