Día de Muertos

Aquí puedes probar un pan de muerto relleno de chilaquiles en la CDMX

Prueba el pan de muerto relleno de chilaquiles, una creación que se ha vuelto tendencia en estas fechas
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:38

Este año para celebrar el Día de Muertos se han creado un sin fin de maneras para disfrutar de un rico pan de muerto, típico de esta época. Desde el pan de muerto tradicional, el relleno con chocolate y queso crema, el pan negro, pan rosado y ahora el pan relleno de chilaquiles. 

Esta creación es de Chilaquil del Valle, un negocio localizado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México. El pan de muerto relleno de chilaquiles de mole y queso Oaxaca estará disponible solo hasta el 5 de noviembre, por lo que puedes probarlos en el lugar o pedirlos a domicilio de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados y domingo de 10 a 16 horas. 

A diferencia del pan de muerto tradicional, el relleno de chilaquiles está adornado con ajonjolí y no de azúcar como se hace normalmente, el relleno está hecho con totopos naturales o bañados no solo en mole, también los hay de salsa verde, roja, pasilla o borracha. Se pueden acompañar con diferentes tipos de carne: milanesa, chorizo, pollo, bistec, costilla, o huevo. 

El costo de este platillo original y único es de aproximadamente 75 pesos y los puedes conseguir en Ángel Urraza 831, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.