BEBIDAS ENERGIZANTES

Comienza el día con este batido energizante que puedes preparar con solo 2 ingredientes

Dile adiós al sueño de cada mañana y despierta con este batido energizante fácil de preparar y con solo 2 ingredientes.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 16:33

Comienza tus días llenos de energía desayunando uno de los mejores batidos energizantes, fáciles de preparar y con solo dos ingredientes de cocina, ideal para aquellas personas que disponen de muy poco tiempo para preparar platillos elaborados durante la mañana.

Deja de lado el café y atrévete a disfrutar de otros sabores especiales que sin duda encantará a quien lo pruebe. De igual forma, aprovecha los grandes beneficios y propiedades que posee y mantén a toda tu familia en perfecto estado de salud.

Batido energizante para iniciar el día con solo 2 ingredientes

Los batidos naturales son sin duda una de las mejores opciones para la hora del desayuno, debido al enorme valor nutrimental que posee cada una estas preparaciones. En esta ocasión, el batido de aguacate puede ser la opción perfecta para comenzar tus mañanas cargadas de energía.

El aguacate es uno de los frutos más populares en México, el cual aporta propiedades importantes como las vitaminas A, C y E, fósforo, potasio, magnesio, entre otros. De igual forma, es una de las opciones más recomendades para mejorar la calidad de tu sangre, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, previniendo enfermedades y problemas cardiacos.

Batido energizante para el desayuno
El batido de aguacate ayuda a mejorar tu salud. Foto: Unsplash.

¿Cómo preparar batido de aguacate?

Una vez conocidos los beneficios que nos aporta este batido natural podemos comenzar con la preparación. Te dejamos a continuación los dos ingredientes que necesitarás y los pasos que debes seguir para disfrutar de su gran sabor.  

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche

Paso a paso para preparar el batido energizante

Paso #1

Para comenzar con la preparación de esta bebida natural primero deberás lavar y desinfectar perfectamente el aguacate. Después, corta por la mitad y coloca toda la pulpa dentro del vaso de una licuadora.

Paso #2

Ahora, incorpora la mitad del plátano maduro sin cáscara y añade la leche (este ultimo ingrediente puede ser del que más te agrade, vaca coco, soya, etc.) Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.

Paso #3

Cuando hayas terminado vierte dentro de un vaso limpio y comienza a disfrutar de esta bebida natural. Si consideras que la consistencia es demasiado espesa puedes añadir un poco más de leche para tener el punto exacto que deseas.

Bebida energizante
Consume todas las mañanas un batido de aguacate energizante. Foto: Unsplash.

Consume este batido energizante cada mañana y comienza todos tus días llenos de energía. Si deseas, puede añadir un puñado de fresas para tener un extra de vitaminas que servirán para mantener tu salud intacta. Desayuna saludable y dile adiós al cansancio de cada mañana.