Receta de bebidas

Jugo de moringa; la receta para hidratarte, prevenir las arrugas y flacidez

Existen varias formas de aprovechar la moringa, descubre cómo puedes preparar un rico jugo verde
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:14

La moringa es una planta medicinal que se ha utilizado durante siglos como parte de remedios caseros para aprovechar sus propiedades en beneficio de la salud. De acuerdo con Medical News Today, tiene propiedades antimicóticas, antivirales, antidepresivas y antiinflamatorias.

Existen varias formas de aprovechar esta planta, pero una de las más populares es dentro de bebidas guiadas hacia un estilo de vida saludable. Por eso, en esta ocasión te compartiremos la receta para preparar un rico jugo de moringa que ayude a hidratar el cuerpo, prevenir arrugas y hasta la flacidez.

Este ingrediente natural puede ayudar al tema gracias a que contiene un aceite en su semilla que es beneficioso para proteger las células de la piel del daño, además también contiene propiedades, elementos hidratantes y desintoxicantes, que potencian la piel y el cabello, sumando esfuerzos en la prevención de arrugas o evitar la flacidez en la piel.

Receta para preparar jugo de moringa

Este jugo puede ser más sencillo de preparar de lo que imaginas, sigue esta receta casera.

Ingredientes:

  • 1 cda de moringa en polvo o un puño de hojas
  • ¼ de manzana verde
  • 1 rama pequeña de apio
  • 1 vaso de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Cabe mencionar que tanto la manzana como el apio deben de estar lavados y desinfectados. Retira el corazón de la manzana y parte en cubos. Agrega al vaso de la licuadora.

Vierte los demás ingredientes en la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente líquida y homogénea. Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso jugo de moringa.

No te olvides que este tipo de bebidas deben de ser consumidas de forma responsable, así que si estás considerando el uso de moringa, lo mejor siempre es consultarlo con un médico.