Jugos y Licuados

¿Cómo mantener la producción de colágeno después de los 40? Prueba esta bebida para mujeres

Los ingredientes naturales de este delicioso batido son perfectos para ayudarle a tu organismo con la producción de colágeno.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:21

Cuando se trata de nutrientes como el colágeno, después de cierta edad hace falta ayudarle al cuerpo a que conseguir este nutriente, pues aunque nuestro organismo lo produce naturalmente con el paso del tiempo, la cantidad que nuestro sistema puede desarrollar va disminuyendo, así que es importante apoyarte en alimentos que te ayuden con este propósito, como el delicioso batido que te enseñaremos a preparar hoy. 

Si eres mujer y tienes más de 40 años entonces esta bebida es perfecta para ti, pues contiene frutos rojos que son ricos en vitamina C, un nutriente relevante para estimular la producción de colágeno en el organismo, también contiene almendras, ya que el zinc pueden aportar también resulta bastante eficaz para incentivar la creación de colágeno en nuestro cuerpo

Batido de almendras y frutos rojos

Ingredientes

  • 1/2 taza de Fresas
  • 1/2 taza de Frambuesas
  • 1/2 taza de Zarzamoras
  • 1 taza de Yogurt griego
  • 1/4 taza de Leche de avena
  • 2 cucharadas de Almendras

Preparar este batido es bastante sencillo, lo primero que deberás hacer será lavar y desinfectar muy bien los frutos rojos, una vez que tengas listas las fresas, la zarzamoras y frambuesas, podrás agregarlas a tu bebida, pero también puedes llevarlas a congelar durante unas horas para obtener un efecto más refrescante en la preparación. 

Puedes agregar la mezcla de frutos rojos que más te guste al batido. Foto: Pexels

Para elaborar la bebida coloca en la licuadora las fresas, las zarzamoras, las frambuesas, las almendras, el yogurt y la leche de avena, procesa todos los ingredientes juntos hasta lograr un batido uniforme y sirve en un vaso para disfrutarla. Si la bebida quedó demasiado espesa puedes agregar un poco más de leche para aligerar la textura.